Reactores

¡Ya cayó!
Alguno va a tener una explosión cirueril.
CERRADO
CERRADO
CERRADO
Pa quién lo vaya a pillar si o si, en que acabe la pre-compra el descuento pasará del 30 al 20%
Pre-Purchase Today!
Don’t miss the exclusive 30% discount during the pre-purchase phase. Hurry! This offer only lasts until launch. Once released into early access, the discount will be reduced to 20% off.
The DCS: MiG-29A Fulcrum will be available on Steam at a later date.
CERRADO
CERRADO
Hay mucho más detrás de ese módulo; pero lo más complicado es que no tiene nada que ver con lo que hay en DCSW; quitando el Albatros o el MiGuelitoApolohace 1 añoYo me temo que no me lo voy a pillar, será emblemático pero eso de que sea un interceptor puro.....
CERRADO
CERRADO
49 dólares es un regalo; incluso si fuera el año 2001BarbaRojahace 1 añoPa quién lo vaya a pillar si o si, en que acabe la pre-compra el descuento pasará del 30 al 20%
Pre-Purchase Today!
Don’t miss the exclusive 30% discount during the pre-purchase phase. Hurry! This offer only lasts until launch. Once released into early access, the discount will be reduced to 20% off.
The DCS: MiG-29A Fulcrum will be available on Steam at a later date.
CERRADO
CERRADO

¡Ya cayó!
Alguno va a tener una explosión cirueril.
Last edited by Ozono hace 1 año, edited 1 time in total.
CERRADO
CERRADO
Quizás en un futuro me lo acabe agenciando pero de momento quiero hacerme con el bloque occidentalflankercobrahace 1 añoHay mucho más detrás de ese módulo; pero lo más complicado es que no tiene nada que ver con lo que hay en DCSW; quitando el Albatros o el MiGuelitoApolohace 1 añoYo me temo que no me lo voy a pillar, será emblemático pero eso de que sea un interceptor puro.....
CERRADO
CERRADO
Mola que vayan a modelar el panel de Navegación y poder progamar el uso de NDB, Waypoints, Aeródromos, el procedimiento de Go Around pudiendo cambiar la cabecera activa. Y en el futuro le van a meter el GCI para realizar interceptaciones guiadas por radares desde tierra.
Por cierto tiene toda la pinta de que solo vamos a tener los R-27 Semiactivos, no los térmicos, tal y como ocurría con la versión A inicial del Mig-29, que no lleva T ni ET. Tampoco debería poder llevar ER, solo los R, pero en el vídeo se ven los R-27ER.
Por cierto tiene toda la pinta de que solo vamos a tener los R-27 Semiactivos, no los térmicos, tal y como ocurría con la versión A inicial del Mig-29, que no lleva T ni ET. Tampoco debería poder llevar ER, solo los R, pero en el vídeo se ven los R-27ER.
No registered users