• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CERRADO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
Apolo
Cadete

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Yo me temo que no me lo voy a pillar, será emblemático pero eso de que sea un interceptor puro.....
BarbaRoja
Cadete

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Pa quién lo vaya a pillar si o si, en que acabe la pre-compra el descuento pasará del 30 al 20%
Pre-Purchase Today!

Don’t miss the exclusive 30% discount during the pre-purchase phase. Hurry! This offer only lasts until launch. Once released into early access, the discount will be reduced to 20% off.

The DCS: MiG-29A Fulcrum will be available on Steam at a later date.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Yo me temo que no me lo voy a pillar, será emblemático pero eso de que sea un interceptor puro.....
Hay mucho más detrás de ese módulo; pero lo más complicado es que no tiene nada que ver con lo que hay en DCSW; quitando el Albatros o el MiGuelito
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Pa quién lo vaya a pillar si o si, en que acabe la pre-compra el descuento pasará del 30 al 20%
Pre-Purchase Today!

Don’t miss the exclusive 30% discount during the pre-purchase phase. Hurry! This offer only lasts until launch. Once released into early access, the discount will be reduced to 20% off.

The DCS: MiG-29A Fulcrum will be available on Steam at a later date.
49 dólares es un regalo; incluso si fuera el año 2001 😂😂😂
Ozono
Cadete
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Image

¡Ya cayó!
Alguno va a tener una explosión cirueril.
Last edited by Ozono hace 1 año, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Hay mucho más detrás de ese módulo; pero lo más complicado es que no tiene nada que ver con lo que hay en DCSW; quitando el Albatros o el MiGuelito
Quizás en un futuro me lo acabe agenciando pero de momento quiero hacerme con el bloque occidental
Migkill
Piloto
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Ya tuve bastante con la pre-compra del F-4 de Heatblur con toda la polémica que se montó.
Me esperaré a que salga del todo y según lo que lea y vea, decidiré. Aunque me cueste 30$ mas.
Mirmidon
Instructor

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Mola que vayan a modelar el panel de Navegación y poder progamar el uso de NDB, Waypoints, Aeródromos, el procedimiento de Go Around pudiendo cambiar la cabecera activa. Y en el futuro le van a meter el GCI para realizar interceptaciones guiadas por radares desde tierra.

Por cierto tiene toda la pinta de que solo vamos a tener los R-27 Semiactivos, no los térmicos, tal y como ocurría con la versión A inicial del Mig-29, que no lleva T ni ET. Tampoco debería poder llevar ER, solo los R, pero en el vídeo se ven los R-27ER.
Willow
Instructor

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Yo también estoy a régimen de módulos; demasiados últimamente... De momento paso.
Image
dender
Piloto

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Que bonito es por favor.........Mires por donde lo mires. Empieza a ser momento de limpiar el hotas de polvo....
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'