Academia
Tu te vendrías conmigo y con Mosquito.
Si estáis también apuntados al calendario os tengo más controlados por si me despisto al leer el foro.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Los aviones están en rampa esperando piloto, lo único es que le echéis un ojo al documento si tenéis un rato libre.Coyotehace 1 añoYo tengo serias dudas para ese día. Si te pasa como a MicMic y te es más fácil quitar que poner, ponme un Mig21 por si acaso. Pero de momento no me apunto, veremos más adelante.
Tu te vendrías conmigo y con Mosquito.
Si estáis también apuntados al calendario os tengo más controlados por si me despisto al leer el foro.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Sí, en caso de ver que puedo asistir, me apuntaría en el calendario. Pero por ahora creo que las posibilidades del no son más probables, por eso no me he apuntado de momento. Pero si te viene mejor por algo que me apunte aunque sea duda, lo hago.flankercobrahace 1 añoSi estáis también apuntados al calendario os tengo más controlados por si me despisto al leer el foro.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Por controlar los aviones en rampa y que estén “juntitos”Coyotehace 1 añoSí, en caso de ver que puedo asistir, me apuntaría en el calendario. Pero por ahora creo que las posibilidades del no son más probables, por eso no me he apuntado de momento. Pero si te viene mejor por algo que me apunte aunque sea duda, lo hago.flankercobrahace 1 añoSi estáis también apuntados al calendario os tengo más controlados por si me despisto al leer el foro.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Pues documentos leídos y un primer vuelo de práctica de navegación básica, de Senaki a Maykop, recordando el funcionamiento del RSBN, el HSI de los rusos, radios, etc. Si no fuera por lo anticuada que se ve la cabina...., es un gran módulo.
No registered users