flankercobrahace 1 añoPor lo que estoy viendo, primero de la DDR, muchas bases de la SGM fueron reacondicionadas para su uso con los reactores; ya sabemos que los aviones del Este están diseñados para operar en campos de patatas.Apolohace 1 añoPor cierto, casi casi se tocan los mapas de Normandia y Alemania, se podria hacer una mega campaña de la WW2 con esos 2 mapas
Y otro dato importante que creo será el más complicado es el tema de los RSBN, ARK, ERUEKAS/REBECCAS, etc; estaba plagado de ayudas a la navegación portátiles y fijas.
RSBN;
![]()
General
Sobre los mapas mejores o peores del mundo...., Afganistán hubiera sido, para mi gusto, mucho más interesante el de la época soviética; pero está claro que este es muchísimo más interesante para los que vuelan aparatos de la época soviética y del bando soviético.
Algo así ocurre en DCSW si eres un usuario que le gusta el combate AA y las embarcadas, vas a salir de un barco o un aeropuerto, vas a subir a 40000 pies vas a tirar unos misiles a objetivos que ni vas a ver y vas a volver al barco o al aeropuerto, no necesitas mapa, solo un barco y mar o bien unas islas aisladas con aeropuertos para el bando rojo y otras para el bando azul.... y lógicamente el detalle y la vida la quieres al despegar y al aterrizar.
Ahora imagínate un usuario que vuela un Mosquito y que quiere llegar a una estación de tren alemana donde, al llegar, discriminar entre lo que es un blanco legal de un tranporte civil....
En resumen, depende.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues esto es como los colores, no me atrae nada un escenario que las únicas imágenes que veo son de lo maravillosamente bien que están modelado los arropuertos y las ciudades de otra época... A ver si veo algo de orografía y tal, porque desde luego en un F18 o un F1, los aeropuertos sólo los disfruto mientras ruedo a cabecera, y las instalaciones y papeleras de otra época pues como que no es mi ilusión de verlas en un vuelo. Eso sí, los helicopteristas y los que desean hacer un poco de Flight Simulator estarán encantados. Lo que decía antes, para gustos, los colores.
En todo caso, daros prisa en volar en este escenario tan pronto salga, porque desde que salió Afganistán ya han pasado dos escenarios que le han quitado el título de "mejor escenario de DCS que todos tenemos que comprar y volar"
.
En todo caso, daros prisa en volar en este escenario tan pronto salga, porque desde que salió Afganistán ya han pasado dos escenarios que le han quitado el título de "mejor escenario de DCS que todos tenemos que comprar y volar"
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues viendo las cartas originales soviéticas para operar en los aeropuertos de la DDR, está bastante bien que los accidentes geográficos, ciudades, carreteras, etc estén bien modelados; fíjate la experiencia que tuvimos con el mapa de Normandía cuando supuestamente había una ciudad en tal sitio a la que llegabas siguiendo una vía férrea y resulta que te vas al mapa a volar y ni era sí la ciudad ni existía tal vía férrea.Shinichihace 1 añoPues esto es como los colores, no me atrae nada un escenario que las únicas imágenes que veo son de lo maravillosamente bien que están modelado los arropuertos y las ciudades de otra época... A ver si veo algo de orografía y tal, porque desde luego en un F18 o un F1, los aeropuertos sólo los disfruto mientras ruedo a cabecera, y las instalaciones y papeleras de otra época pues como que no es mi ilusión de verlas en un vuelo. Eso sí, los helicopteristas y los que desean hacer un poco de Flight Simulator estarán encantados. Lo que decía antes, para gustos, los colores.
En todo caso, daros prisa en volar en este escenario tan pronto salga, porque desde que salió Afganistán ya han pasado dos escenarios que le han quitado el título de "mejor escenario de DCS que todos tenemos que comprar y volar".
Sobre los mapas mejores o peores del mundo...., Afganistán hubiera sido, para mi gusto, mucho más interesante el de la época soviética; pero está claro que este es muchísimo más interesante para los que vuelan aparatos de la época soviética y del bando soviético.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
El problema de las papeleras no es que sean de época... es que son de acero krupps del bueno, aguantan Mavericks y si las rozas con una rueda te derriban.
El detalle en el mapa siempre es bienvenido. Cáucaso en helicóptero es monótono y repetitivo hasta el asco, con algunas texturas que dan grímer. Es hijo de su época. Que un mapa vaya hiperdetallado no es malo, no le veo el problema, vital para quienes se agarran al suelo, indiferente para los que vuelan con los ángeles... pero en general no molesta a nadie.
El detalle en el mapa siempre es bienvenido. Cáucaso en helicóptero es monótono y repetitivo hasta el asco, con algunas texturas que dan grímer. Es hijo de su época. Que un mapa vaya hiperdetallado no es malo, no le veo el problema, vital para quienes se agarran al suelo, indiferente para los que vuelan con los ángeles... pero en general no molesta a nadie.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Hace muchos años, recuerdo una conversación con Corvo, trataba sobre el detalle de los escenarios para FSX en comparación con FS9 y comentaba que él no necesitaba detalle fuera de los aeropuertos; estaba haciendo la singladura del Plus Ultra; porque el detalle lo veía solo al despegar y al aterrizar.Ozonohace 1 añoTodos tenéis parte de razón, pero no preferís ver menos casas, calles y papeleras y más vida en los aeródromos?
Algo así ocurre en DCSW si eres un usuario que le gusta el combate AA y las embarcadas, vas a salir de un barco o un aeropuerto, vas a subir a 40000 pies vas a tirar unos misiles a objetivos que ni vas a ver y vas a volver al barco o al aeropuerto, no necesitas mapa, solo un barco y mar o bien unas islas aisladas con aeropuertos para el bando rojo y otras para el bando azul.... y lógicamente el detalle y la vida la quieres al despegar y al aterrizar.
Ahora imagínate un usuario que vuela un Mosquito y que quiere llegar a una estación de tren alemana donde, al llegar, discriminar entre lo que es un blanco legal de un tranporte civil....
En resumen, depende.
No registered users