A qué te refieres?flankercobrahace 1 añoEl que compres, yo lo haría, fuera del entorno de Microsoft
Av Comercial
Que si problemas con las actualizaciones de Windows para que funcione bien la aplicación de Xbox Game; que si es el Windows Defender; que si es por el último paquete de idioma….; nunca más he conseguido hacerlo funcionar…; solo en Xbox para que lo use mi crío
Así que te recomiendo que sea cual sea el que compres lo hagas fuera del entorno de Microsoft y te vayas a Steam
FS 2020? FS 40th Aniversary? FS 2024?
Yo tengo el MSFS 2020, un día tocaba actualizarse…., ahí lo dejé…, y nunca acaba de actualizarse.Apolohace 1 añoA qué te refieres?flankercobrahace 1 añoEl que compres, yo lo haría, fuera del entorno de Microsoft
Que si problemas con las actualizaciones de Windows para que funcione bien la aplicación de Xbox Game; que si es el Windows Defender; que si es por el último paquete de idioma….; nunca más he conseguido hacerlo funcionar…; solo en Xbox para que lo use mi crío
Así que te recomiendo que sea cual sea el que compres lo hagas fuera del entorno de Microsoft y te vayas a Steam
En Steam cero problemas, de acuerdo con Flanker.
Yo he volado mucho el MSFS2020 y lo he disfrutado muchisimo y tengo el MSFS2024, que hasta ahora lo he volado poco porque estaba lleno de bugs, sobre todo en VR, pero ya llevo un tiempo en la beta y ya se ve que va mucho mejor y que poco a poco lo están dejando fino. Si no tienes ninguno, sin duda no tiene sentido pillar MSFS2020, iría directamente a por MSFS2024
Yo he volado mucho el MSFS2020 y lo he disfrutado muchisimo y tengo el MSFS2024, que hasta ahora lo he volado poco porque estaba lleno de bugs, sobre todo en VR, pero ya llevo un tiempo en la beta y ya se ve que va mucho mejor y que poco a poco lo están dejando fino. Si no tienes ninguno, sin duda no tiene sentido pillar MSFS2020, iría directamente a por MSFS2024
Y hay distintas calidades en cuanto a los aviones, me refiero a que cada compañía diseña un avión o te puedes encontrar el mismo modelo desarrollado por distintas compañías y por ende con distintas calidad?Riokuhace 1 añoA2A directamente
Estoy pensando más bien en entrenadoresRiokuhace 1 añoHay modelos hechos por distintas compañías y otros que no.
Monomotor un must la A2A Piper Comanche 250
También A2A está a punto de sacar un bimotor, la Aerostar 600
No registered users