Yo creo que sería bueno tener un repositorio con todos los cascos que vayas haciendo, de manera que se los pueda descargar quien quiera.
A mí personalmente me gustaría instalarlos para poder ver a cada uno con el suyo.
General
Un Saludo a todos.
¿Podría ser el casco completo color amarillo blue angels y en la parte trasera mi foto de perfil (en color de fondo del casco, no blanco) y en la parte delantera arriba de la visera el texto ESA-96? Tanto el logotipo de mi perfil como el texto delantero en negro.
Un saludo
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Yo cuando mando algo lo pongo en el discord del Escuadrón, en zona descargas.SanSegalhace 1 añoDime como hacer para enviartelo son 4 archivos en un Rar con los ficheros del casco 1 Normal el otro con el Visor y sus 2 correspondientes . Normalmap,Ozonohace 1 año¡Precioso! Muchas gracias.
recuerda que en tu avion en elf fichero .LUA tendras puesta la linea del casco para que no te saque los originales y puedas ver el tuyo sin cambiar nada del DCS Original,,, solo en Juegos guardados (Save Games) si esta en ingles
Last edited by Ozono hace 1 año, edited 2 times in total.
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Hola de Nuevo ... he subido como bien ha dicho Ozono el casco en el discord ,,lo he tenido que poner en 2 Rar pues como eran 14 megas y solo deja el discord 10 pues asi he tenido que hacer. espero lo disfruten, y lo dicho siempre que pueda ire haciendo mas y si lo creeis oportuno los subo a DCS World ,,solo que allí tardan unos dias hasta que el Admin da su consentimiento... ya he subido el Skin del FA18 de Gando conmemorativo de 50 años pero aun no lo han publicado.Skeletorhace 1 añoMe pongo a la vola. Quien es el ultimo?Mirmidonhace 1 añoSe admiten peticiones?
No sabes dónde te has metido
Pedazo trabajo si señor![]()
Un Saludo a todos.
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Pues voy a hacer mi peticion que, por supuesto, es sin prisa y sin compromiso alguno por tu parte pero que si seria un toque de distincion y algo que por descontado te hace molar mas al usarlo.SanSegalhace 1 añoHola de Nuevo ... he subido como bien ha dicho Ozono el casco en el discord ,,lo he tenido que poner en 2 Rar pues como eran 14 megas y solo deja el discord 10 pues asi he tenido que hacer. espero lo disfruten, y lo dicho siempre que pueda ire haciendo mas y si lo creeis oportuno los subo a DCS World ,,solo que allí tardan unos dias hasta que el Admin da su consentimiento... ya he subido el Skin del FA18 de Gando conmemorativo de 50 años pero aun no lo han publicado.Skeletorhace 1 añoMe pongo a la vola. Quien es el ultimo?Mirmidonhace 1 añoSe admiten peticiones?
No sabes dónde te has metido
Pedazo trabajo si señor![]()
Un Saludo a todos.
¿Podría ser el casco completo color amarillo blue angels y en la parte trasera mi foto de perfil (en color de fondo del casco, no blanco) y en la parte delantera arriba de la visera el texto ESA-96? Tanto el logotipo de mi perfil como el texto delantero en negro.
Un saludo
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Pues voy a hacer mi peticion que, por supuesto, es sin prisa y sin compromiso alguno por tu parte pero que si seria un toque de distincion y algo que por descontado te hace molar mas al usarlo.
Un saludo
[/quote]
Hola ZAPPA no se si es esto lo que pedias.... si no es dime y se puede arreglar

Hice los 2 parfa ser lo mas parecidos dentro de sus posibilidades...
Un saludo
Un saludo
[/quote]

Un saludo
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
SanSegalhace 1 añoPues voy a hacer mi peticion que, por supuesto, es sin prisa y sin compromiso alguno por tu parte pero que si seria un toque de distincion y algo que por descontado te hace molar mas al usarlo.
Un saludo
Un saludo
Ohhh!!! Perfecto!!! El que en la parte delantera va sin ojos.
Muchisimas gracias!!!
Donde lo descargo??? En el discord??
Que guapo que está.
No registered users