entiendo que sabes que si compras en la web de pimax, al tener unas G2 te hacen un descuento de unos 80 pavos o asi verdad?Rackhamelroighace 1 añoPues la espero para hoy....tal como estaba programado.
Pero por culpa del apagon no descarto que se retrasen uno o dos dias mas.
Es lo que hay...paciencia.
Tengo ganas de comprobar lo que ya he leido en muchos sitios y que me hizo lanzarme a por ellas...que se ven como un monitor.
Ahora a ver si puedo vender mis HP Reverb muy baratas y sacar algo.
Hardware
Hay varios fabricantes que las hacen con distintos sistemas de acoplamiento. Solo tienes que indicar tú graduación.
Yo las encargué a VR Optician, que son alemanes, por 65€ + IVA más los gastos de envío.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Asi es Durin. 80$. Pero eso lo hacen despues de que las compres y las recibas. Estoy a la espera de que lo hagan.Durinhace 1 añoentiendo que sabes que si compras en la web de pimax, al tener unas G2 te hacen un descuento de unos 80 pavos o asi verdad?Rackhamelroighace 1 añoPues la espero para hoy....tal como estaba programado.
Pero por culpa del apagon no descarto que se retrasen uno o dos dias mas.
Es lo que hay...paciencia.
Tengo ganas de comprobar lo que ya he leido en muchos sitios y que me hizo lanzarme a por ellas...que se ven como un monitor.
Ahora a ver si puedo vender mis HP Reverb muy baratas y sacar algo.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Yo recibí las mías la semana pasada y ayer ya fueron de vuelta a Pimax. Por lo visto el punto de enfoque habitual es mas de 1 metro pero en Pimax es bastante menos, con lo que los que tenemos presbicia no terminas de verlo nítido nunca salvo que pilles unas lentes.
Es un buen visor, no lo pongo en duda, pero a mi no me cuadraba ni en comodidad ni en visual por lo que he comentado, pero entiendo que a mucha gente si puede cuadrarle.
A ver como te van a ti @Rackhamelroig
Es un buen visor, no lo pongo en duda, pero a mi no me cuadraba ni en comodidad ni en visual por lo que he comentado, pero entiendo que a mucha gente si puede cuadrarle.
A ver como te van a ti @Rackhamelroig
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Yo también, puedes usar tus gafas (para lo que sería aconsejable colocar una almohadilla de un poco más de grosor que el que viene por defecto) o encargar unas lentes graduadas acoplables, que es lo que yo he hecho y se ve de pm.Mistr@Lhace 1 añoCoñe, @Durin, pie mira que yo estaba dándole una vuelta a cambiar las quest2 por estas pero tengo una presbicia de dimensiones siderales.
Hay varios fabricantes que las hacen con distintos sistemas de acoplamiento. Solo tienes que indicar tú graduación.
Yo las encargué a VR Optician, que son alemanes, por 65€ + IVA más los gastos de envío.
Last edited by Mosquito hace 1 año, edited 1 time in total.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Cómo comenta Durin, las Pimax Crystal Light parece ser que tienen el campo de enfoque aproximadamente a 1m de distancia. A diferencia de la mayoría de las VR de otras marcas que tienen el enfoque a 3 o 4m (o eso he leído).
Eso hace que para estas gafas VR puedas necesitar gafas y para otras no.
Esto es lo que dice, por ejemplo, unos de los fabricantes de lentes VR:
The Pimax Crystal / Crystal Light VR headset has a shorter focal distance compared to other VR headsets, approximately 1 meter. If you wear progressive lenses or reading glasses, please consult your optician for a prescription tailored to a 1-meter focal distance. If you use single vision glasses (one prescription for both near and far distances), you can use your existing prescription directly.
The Pimax Crystal / Crystal Light VR headset has a shorter focal distance compared to other VR headsets, approximately 1 meter. If you wear progressive lenses or reading glasses, please consult your optician for a prescription tailored to a 1-meter focal distance. If you use single vision glasses (one prescription for both near and far distances), you can use your existing prescription directly.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
buena info @MosquitoMosquitohace 1 añoCómo comenta Durin, las Pimax Crystal Light parece ser que tienen el campo de enfoque aproximadamente a 1m de distancia. A diferencia de la mayoría de las VR de otras marcas que tienen el enfoque a 3 o 4m (o eso he leído).
No registered users