Bueno, ya vienen las piezas de camino. Ya tengo en casa la caja y el disipador.
Rioku, parte de los componentes, los tuyos recomendados.
A ver, la caja, la que me dijiste, la RAM, la que me dijiste, La fuente, la que me dijiste. En la placa coincidimos. Discos duros, pues me he tirado a la piscina y le he metido el tuyo y el mío, jajajajaj, el mío tenia algo mejor de datos para escritura y lectura, no mucho más pero algo más, así que calzaré 4 teras. El procesador, después de valorar tus propuesta, me he decantado por mi propuesta inicial.
El disipador, he preferido meterle líquido en vez de tu propuesta.
DISIPADOR
Espero no haberme equivocado. El precio ni ha subido ni ha bajado. Se mantiene en el rango inicial.
A la espera de la 5070ti. Espero que en unos meses, se estabilice en un precio más razonable. Mientras, con la 4060, que se le va a hacer.
MIL GRACIAS POR LA AYUDA.
Compartiré por aquí los momentos dulces, cuando tenga todos los componentes, el unboxing, el montaje y el momento mágico de la primera puesta en marcha y el primer vuelo.
Hardware
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Bueno, ya estaban comprados y en camino.
Buenas noticias. Ya tengo a la bestia parda montada y operativa. Madre mía, que susto me llevé.
Cuando ya tenía el bicho montado, el momento de la verdad, de conectarlo y darle al botón de encendido ..... ¡¡¡¡ NO ARRANCABA !!!!!.
MENOS MAL QUE era poca cosa. Fijándome bien, los cablecitos del panel frontal, los había pinchado mal a la placa, así que eso se solucionó fácil.
Ahora, instalarle el SO, eso ha sido otro cantar. No voy a entrar en pormenores, pq es un lío, y además voy a quedar como un ignorante. Pero bueno.
Mañana subiré unas fotos y un video del proceso de montaje, y del producto final.
Ahora, estoy en pleno proceso de instalación y tuneo del SO.
Buenas noticias. Ya tengo a la bestia parda montada y operativa. Madre mía, que susto me llevé.
Cuando ya tenía el bicho montado, el momento de la verdad, de conectarlo y darle al botón de encendido ..... ¡¡¡¡ NO ARRANCABA !!!!!.
MENOS MAL QUE era poca cosa. Fijándome bien, los cablecitos del panel frontal, los había pinchado mal a la placa, así que eso se solucionó fácil.
Ahora, instalarle el SO, eso ha sido otro cantar. No voy a entrar en pormenores, pq es un lío, y además voy a quedar como un ignorante. Pero bueno.
Mañana subiré unas fotos y un video del proceso de montaje, y del producto final.
Ahora, estoy en pleno proceso de instalación y tuneo del SO.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Se ve borroso, pero bueno, imaginad mi cara de satisfacción.
Mañana subo una foto del PC ya montado.
BESTIA PARDA
Mañana subo una foto del PC ya montado.
BESTIA PARDA
Hay un video muy bueno de Overspeed que explica cómo hacer el merge con la parienta y mejores acciones evasivas y contramedidas... con el último PC al abrir la caja me puse a lanzar bolas de papel de plata delante de la jefa y funcionó.
No he visto el vídeo y sus propuestas, pero en mi experiencia, mejor que bolitas de aluminio resulta lanzar pares de zapatos nuevos (de mujer por supuesto), joyas (valen de Svarowsky o Pandora si la amenaza es débil) o billetes para vacaciones de ensueño (en casos de impacto inminente).
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
¡Tú si que sabes!Dodohace 1 añoNo he visto el vídeo y sus propuestas, pero en mi experiencia, mejor que bolitas de aluminio resulta lanzar pares de zapatos nuevos (de mujer por supuesto), joyas (valen de Svarowsky o Pandora si la amenaza es débil) o billetes para vacaciones de ensueño (en casos de impacto inminente).
Puedo confirmar la eficacia de este metodo en escenarios de baja o media intensidad.Dodohace 1 añoNo he visto el vídeo y sus propuestas, pero en mi experiencia, mejor que bolitas de aluminio resulta lanzar pares de zapatos nuevos (de mujer por supuesto), joyas (valen de Svarowsky o Pandora si la amenaza es débil) o billetes para vacaciones de ensueño (en casos de impacto inminente).
No registered users