Felices Reyes
Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Furia yo de un principio me había apuntado en Apache, pero por un lado Tranchetes que era mi CPG, a medio desaparecido, y por otro creo que hay exceso de pilotos de Apache ya, así que aunque sigo apuntado como tal, me pondría otra alternativa, que sería el A-10C, pero OJO, yo sólo tengo el 1, sin la actualización, así que no me sirve el slot del II creo... Lo comento por si has de poner desde el principio todas las unidades disponibles, aunque no vuelen...
Yo ahora estoy fuera de casa y sin CPU, pero para el segundo vuelo o en febrero espero poder estar!
Yo ahora estoy fuera de casa y sin CPU, pero para el segundo vuelo o en febrero espero poder estar!
Buenas a todos! Aun estoy vivo Willow! Estoy poniéndome al día del foro pero el día 14 y el 28 puedo volar. Perdón por no estar muy activo pero le tengo muchas ganas. Que si aún es posible puedo ir de artillero de Willow y si no no hay problema, perdón por notificar tan tarde Furia.
Willow si hay vuelos así y no digo nada te importaría mandarme un whatsapp así me puedo organizar que no me quiero perder los vuelos pero voy corto de tiempo para el foro.
Willow si hay vuelos así y no digo nada te importaría mandarme un whatsapp así me puedo organizar que no me quiero perder los vuelos pero voy corto de tiempo para el foro.
Hola a ambos, pues yo encantado de teneros en un Apache,
esta es una campaña básicamente para helicópteros por lo que siempre prefiero tener mas helis que aviones y un Apache tripulado por vosotros dos ya vimos que daba un rendimiento excelente.
El escenario del dia 14 ya esta cerrado y no hay mas slots pero si os apuntais para el dia 28 si hay plazas y además teneis tiempo de poneros al día y practicar como tripulación sin estrés.
El escenario del dia 14 ya esta cerrado y no hay mas slots pero si os apuntais para el dia 28 si hay plazas y además teneis tiempo de poneros al día y practicar como tripulación sin estrés.
Oído cocina Furia!Furiahace 1 añoHola a ambos, pues yo encantado de teneros en un Apache,esta es una campaña básicamente para helicópteros por lo que siempre prefiero tener mas helis que aviones y un Apache tripulado por vosotros dos ya vimos que daba un rendimiento excelente.
El escenario del dia 14 ya esta cerrado y no hay mas slots pero si os apuntais para el dia 28 si hay plazas y además teneis tiempo de poneros al día y practicar como tripulación sin estrés.![]()
No registered users