Estas a tiempo de coger un MustangBirdmanhace 1 añoOK...; si al final hay solo un bando no pasa nadaflankercobrahace 1 añoPues está pensado a un solo bando porque las bases alemanas en esa época estaban por Paris; pero te apuntoBirdmanhace 1 añoYo si hay un bando alemán ....; si queréis... "sus hago de maligno"![]()
109 entiendo
Si iría con un 109 of course .., aunque hace mucho tiempo que no lo vuelo ..., tengo que refrecarlo![]()
Históricos

yo lo que te vaya mejor
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
flankercobrahace 1 añoPues le acabo de decir que está a tiempo de coger un MustangTrancheteshace 1 añoFlanker si al final hay dos bandos y necesitas mas malotes y Birdman quiere un compi malo yo puedo ayudar con K4 o 109.![]()
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
El problema de dos bandos es que es mucho trabajo…; lo intenté con la última en Normandía y era una locura….
Esta campaña se basa en misiones de los Typhoon ingleses y ya tengo trabajo para ir transformándolas sin contar con los viajes del trabajo….
Esta campaña se basa en misiones de los Typhoon ingleses y ya tengo trabajo para ir transformándolas sin contar con los viajes del trabajo….
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Venga hombre a mi tambien me gustan mas los alemanes pero lo que mas mola es volar con los compañeros.Si hasta le acabe pillando cariño al gordito y eso que no me gustaba nada.Birdmanhace 1 añoA mi me da salpullido todo lo que no lleva la cruz negra; asi que ...ya me apuntaré a la siguiente jejejejeje.
No te preocupes Flanker !!![]()
No registered users