(¡Como debe ser!)
Presentaciones
Por cierto, ¿estáis usando todos Simple Radio o habéis empezado a usar la voz en DCS?
Gracias por la oferta! Igual es un buen comienzo para ir viendo el tema de juego multijugador, poner radios, configuración de Simple Radio, etc...RHK111hace 1 añoHola TOPO, pues cuando quieras te te acompañe como segundo piloto en tu UH me avisas.
Puedo hacer de Gunner de puerta o de los miniguns, operador de radio etc.
Bienvenido al foro.
Por cierto, ¿estáis usando todos Simple Radio o habéis empezado a usar la voz en DCS?
Me gustaria probar la opción de VOIP integrada en DCS para poder comparar con SR.Topohace 1 año
Gracias por la oferta! Igual es un buen comienzo para ir viendo el tema de juego multijugador, poner radios, configuración de Simple Radio, etc...
Pues... no había probado el Simple Radio este, ya está instalado y funcionando, está bastante bien, lo tengo mapeado con los mismos botones que tenía en el cíclico para la radio del apache así que es bastante natural de usar... depress para cambiar de radio, izquierda para hablar y derecha para el intercom (aunque el intercom prefiero dejarlo en vox mínimo, no se sienta a cualquiera en el helicóptero).
He mapeado en el teclado bluetooth el Ctrl+Shft+Esc para quitarme en la VR ruido visual, y a correr. No me falta mucho más para poder ir mirando lo de entrar a volar en multi.
He mapeado en el teclado bluetooth el Ctrl+Shft+Esc para quitarme en la VR ruido visual, y a correr. No me falta mucho más para poder ir mirando lo de entrar a volar en multi.
No registered users