• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Monitor UHD 32"

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

Monitor UHD 32"

hace 2 años

Monitor UHD 32"

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Joder, que no es la tarjeta, que es el monitor el que no pasa de 30.

Bueno, desisto. Tiro la toalla.
La tarjeta segun he visto es la RTX 4070 - esta vale para 4k@60fps y si acoplan frame generation pues hasta 100fps igual te daria.
Menos mal q acaba de ver q monitor tienes y ya te conteste antes pq los 30fps.
Dodo
Instructor

Monitor UHD 32"

hace 2 años

Monitor UHD 32"

hace 2 años
Nada, sigue dándole las vueltas que quieras. Todo está explicado en el enlace que he puesto más arriba.

El monitor, un modelo de hace diez años, solo tiene conector display port, así que la hipótesis del HDMI no es válida. Si el fabricante ha hecho un monitor con una frecuencia máxima de 30fps a 4K, ya podemos elucubrar lo que queramos que de ahí no va a pasar.

Pero el tema es que con este hilo no quería poner de manifiesto que soy un inútil, ignorante, a la par que un derrochador de dinero, incapaz de obtener una frecuencia más alta con mi PC, tarjeta gráfica y monitor y que por culpa de eso estoy sufriendo mucho con DCS.

Sinceramente, me hubiera bastado con alguna sugerencia de monitor de 32" 4K.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Monitor UHD 32"

hace 2 años

Monitor UHD 32"

hace 2 años
OK entiendo tu frustración, pero suponia q tenia los 2 puertos ya q mire ese modelo en la web de ASUS donde viene con 2xHDMI + 1xDP. Si tu monitor lo limitaron solo a 1xDP, pues es como un poco raro, pero como no lo tengo delante, pues tengo q "suponer" las cosas.
Angel
Cadete

Monitor UHD 32"

hace 2 años

Monitor UHD 32"

hace 2 años
Pues he echado un vistazo y parece la mejor elección.

Hay alguno de LG barato pero a 60Hz, un BenQ con una gama de colores muy buena especial para edicion de foto y video pero también a 60Hz se queda corto para jugar.

El Asus TUF Gaming tiene también la gama de color completa y 120Hz, es bueno para edición y para jugar.Y hasta lo anuncian en la pagina con imágenes del Star Citizen.

El único que puede hacerle sombra es un Gigabyte AORUS que tiene panel Oled (mejores negros) y frecuencia de hasta 240Hz ,pero claro cuesta el doble y no creo que este justificado el sobreprecio.
Dodo
Instructor

Monitor UHD 32"

hace 2 años

Monitor UHD 32"

hace 2 años
Muchas gracias Angel. He visto otro Asus en oferta que también cumple con los mismos requisitos.

Mi tarjeta actual no dará mucho más de 60, pero en algún momento la cambiaré y el monitor seguirá ahí.

Ahora falta que lo manden a Canarias.
Rioku
Piloto

Monitor UHD 32"

hace 1 año

Monitor UHD 32"

hace 1 año
Dodo yo de monitores piloto lo justo.

Ya que vas a hacer una inversión potente y para largo plazo, puesto que los monitores no se cambian así como así, te sugiero que pases por el foro de Noticias 3D sección monitores, donde hay varios máquinas que te orientarán:

Link

Siempre puedes echar un vistazo a reviews en Rtings.

Saludos
Dodo
Instructor

Monitor UHD 32"

hace 1 año

Monitor UHD 32"

hace 1 año
Muchas gracias Rioku; está lioso el tema, cuanto más leo más me acojono... Que si fugas de luz en los paneles IPS, que si basura HDR, que si que se yo....
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Monitor UHD 32"

hace 1 año

Monitor UHD 32"

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Muchas gracias Rioku; está lioso el tema, cuanto más leo más me acojono... Que si fugas de luz en los paneles IPS, que si basura HDR, que si que se yo....
si, yo un par de veces he querido cambiar de tele y después de recorrerme interné dos veces leyendo comentarios pensé que mi televisor era una pasada de bueno (pese a ser una mierda).

yo creo que los de las teles y monitores son los mismos que informan sobre la luz cuando quieres pillar una tarifa mas barata (de estos ya he desistido)

Yo pillo sitio porque visto lo visto me molaría en un futuro pillar un monitor algo más grande que el de 27'' 1080 que tengo ahora...
Angel
Cadete

Monitor UHD 32"

hace 1 año

Monitor UHD 32"

hace 1 año
Mi monitor (Huawei MateView GT 34) es IPS y curvo, el peor, creo para las fugas de luz.Alguna vez me he fijado de lejos y las veo cuando hay un fondo negro pero la verdad delante de el nunca me ha molestado.

Tampoco es que sea un sibarita de esto ,pero vamos desde los tiempos de las Triniton de tubo habia gente que notaba enormes diferencias, yo creo que con ese VA 4K vas sobrado.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Monitor UHD 32"

hace 1 año

Monitor UHD 32"

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
si, yo un par de veces he querido cambiar de tele y después de recorrerme interné dos veces leyendo comentarios pensé que mi televisor era una pasada de bueno (pese a ser una mierda).

yo creo que los de las teles y monitores son los mismos que informan sobre la luz cuando quieres pillar una tarifa mas barata (de estos ya he desistido)

Yo pillo sitio porque visto lo visto me molaría en un futuro pillar un monitor algo más grande que el de 27'' 1080 que tengo ahora...
Yo estoy igual, en una esquina tomando notas, porque también tengo idea de cambiar de monitor en un futuro cercano y el tema es mucho más complejo de lo que pensaba.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'