• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Capturas Mig 21

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Abigor
Invitado

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
flankercobra Yo espero que la limpieza de polígonos no haga que se pierdan esos detalles.
Yo también lo espero. Porque aún con algunas bajadas puntuales de fps cuando tienes otros aparatos cerca (los Mi-24 son unos fps-killers de cuidado), yo tampoco tengo gran queja del rendimiento, se deja volar con una fluidez más que aceptable en el 90% de las situaciones.

Y me jodería mucho perder detalle especialmente en cabina, porque la que tenemos ahora es una maravilla, un trabajo de modelado 3D y texturizado exquisito. Por fuera lo mismo, yo confirmo que lo veo igual que en esas dos capturas, pero esto me importa bastante menos que el interior de cabina :mrgreen:
Abigor
Invitado

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Esta no es de DCS, pero espero que podamos tener pronto este esquema en el 21Bis de Leatherneck:

Image

Porque es una pasada :o

Este otro también mola, pero no tanto como el anterior:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Ya hay un templete para hacer esquemas, el problema es que no es oficial......

Hay algunos chulos de Chequia, Polonia, etc...., y el del Egipto que hizo Hommer en maqueta también esta, el de tonos naranja
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Quien sabe si algun dia alguien os hara una version moderna de Mig-21 como el de los Indios. ;)

Image

LINK Noticia
Image
Abigor
Invitado

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Pues no se el resto de los miguelianos, pero yo no estaría muy interesado en ese tipo de módulo. Precisamente lo interesante del 21Bis que tenemos ahora es que se trata de un reactor de los 70, todo analógico, y con una carga de trabajo en cabina importante. Sus limitaciones hacen que sea un reto llegar a ser competente con esta máquina.

Pero quien volaría un 21 modernizado, teniendo Su-27 o un MiG-29 a nivel DCS, que sin duda llegarán... No creo que tuvieran mucho mercado, la verdad.
Indy
Piloto

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Ayyyyyy Furia, Furia

, me da a mi que te estas pasando demasiado con las Gameboy's y ya no recuerdas los bonitos tiempos con los relojes de Cuco y sus manillas y ruedas dentadas ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo bonito que es ver tanta aguja moviendose ... :lol: :lol:

+1 con Abi

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Jejej Abi, esto es solo maquillaje para vender mas. Eso no deja de ser un Mig-21Bis con todas sus limitaciones y capacidades pero con Ipad.
Es como si cojes un Seat 1500 y le añades 2 IPAD.
Sigue siendo un 1500. :mrgreen:

No creo que sea mucho mas facil o simple aunque si es cierto que la gestion de informacion sera mas "facil"
IMHO
Image
Indy
Piloto

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Furia Es como si cojes un Seat 1500 y le añades 2 IPAD.
Sigue siendo un 1500. :mrgreen:
Vaya, eso seria una buena idea para los de MTV "Pimp my Ride"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pimp_my_Ride

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
Indy Ayyyyyy Furia, Furia

, me da a mi que te estas pasando demasiado con las Gameboy's y ya no recuerdas los bonitos tiempos con los relojes de Cuco y sus manillas y ruedas dentadas ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo bonito que es ver tanta aguja moviendose ... :lol: :lol:

+1 con Abi

Un Saludo

Indy
Si si, es muy bonito en un sim jajaja :lol: , pero si tienes que usarlo de verdad veras como cualquier piloto profesional te dira que prefiere las pantallas y sistemas modernos que no los relojitos.

Vaya que los nuevos Gulfstream no saldran de fabrica con relojitos ni que sean Breitling.
Jejej si hasta los Rusos le estan metiendo "tabletas" a sus aviones de caza. :mrgreen:
A ti loque te pasa es que estas intentando defender los "relojes suizos"
jejej

:lol: :lol:
Image
matador
Piloto

Capturas Mig 21

hace 11 años

Capturas Mig 21

hace 11 años
El encanto de estos aviones son los relojitos. Ejemplo... volar un Mustang con tablets y un Hotas... pues bueno...los gustos son como el trasero. Cada uno el suyo. A mi personalmente los Casios pues serán muy exactos, pero es mas elegante y se disfruta mas un Bretling.

En la vida real... mmmmmm es qeu no estoy en la vida real. Por supuesto que en la vida real me gustaría un misil de 1000km de alcance, lanzado con el movil y me quito de problemas!!! ejeje
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'