Otra pregunta importante, acaba de ver un video de GrimReapers de hace 3 años probando el T-45 con un piloto + instructor y las funciones del piloto (y vice versa) no están reflejadas en puesto del instructor. O sea si el piloto va cambiando menús en las MFDs, switches etc. el instructor ni se entera. ¿¿¿Eso está arreglado o lo dejaron ya así ???
Yo cuando probe "solo" todo estaba repetido en el asiento trasero, pero parece ser q con 2 pilotos no funciona.
Academia
PBO. Coordinación de Sesiones de Vuelo
Los parámetros de vuelo están sincronizados, instrumentos, etc. Es decir, toda la información que ves en el HUD está sincronizada.
Las pantallas en el avión real son independientes, el piloto puede tener una configuración y detrás el instructor otra diferente.
Lo que no está sincronizado son los mandos de vuelo, los flaps, el aerofreno, el tren, el indicador de vuelo o los gases.
Pero en el PBO , salvo emergencias, el instructor no asume el control del avión, lo lleva el piloto y lo controla todo, bajo las instrucciones del profesor que va detrás.
No supone mayor problema que notificar por el Intercom los pasos que hace el piloto para arrancar y reproducirlos al mismo tiempo detrás y solucionado
Las pantallas en el avión real son independientes, el piloto puede tener una configuración y detrás el instructor otra diferente.
Lo que no está sincronizado son los mandos de vuelo, los flaps, el aerofreno, el tren, el indicador de vuelo o los gases.
Pero en el PBO , salvo emergencias, el instructor no asume el control del avión, lo lleva el piloto y lo controla todo, bajo las instrucciones del profesor que va detrás.
No supone mayor problema que notificar por el Intercom los pasos que hace el piloto para arrancar y reproducirlos al mismo tiempo detrás y solucionado
La semana que viene empezamos con el PBO chicos.
Os pongo las propuestas de días y horarios para coordinarnos y escoger las que nos encajen a todos.
Lunes tarde (18.15h),
martes noche (21.00h),
viernes tarde (18.15h)
Os pongo las propuestas de días y horarios para coordinarnos y escoger las que nos encajen a todos.
Lunes tarde (18.15h),
martes noche (21.00h),
viernes tarde (18.15h)
Pues entre lunes y el martes. Que lo decidan los mandos.Bansheehace 1 añoA mí me van bien las tres fechas, con preferencia para el lunes y martes porque los tengo libres y no me van a llamar en caso de emergencia.
Si el martes te va peor lo podemos hacer perfectamente el lunes o el viernes.RHK111hace 1 añoOptó por lunes y viernes si puede ser, pero si el resto elige martes, pues por todos los medios intentaré estar sin ningún problema.
No registered users