• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE. 2º Fase. Operaciones de combate

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el primer post de este hilo con video briefing para la Salida 6 y Datacard "provisional" a falta de asignar tripulaciones.
Los que tengais intenciones de participar, apuntaros en el calendario. :wink:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Apuntado!...esta tarde me bajo la misión que has colgado para hacer "manos" con George
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Astiles
hace 2 años
Furia
hace 2 años
Astiles ¿le sigues dando al A-10C?
En alguna de las misiones de Campos de Marte podríamos usar un par de A-10C o de Harrier como apoyo.
Pues me encantaría participar con el warthog en alguna, así que si te hace falta me pones uno !!
Astiles si te apetece y estas disponible podria poner los A-10 IA que tengo en esta mision como humanos.
La mision es apoyar a las fuerzas terrestres que asaltaran Rouen, la unica pega es que hasta que los Apache no neutralicemos el SA-6 (mas o menos a los 30 minutos de quitar pausa) o te quedas fuera de la zona o haces un arranque de procedimientos lento y correcto :grin:…
Hay 2 A-10 disponibles por si alguien mas quisiera.

Para otras salidas si hay interes y disponibilidad tambien puedo plantear poner AV-8 Harrier pero tener en cuenta que esta es una campañita de helicopteros y no tengo „espacio“ para meter en mas de 4 aviones.

Pero bueno es ir probando y podemos ir viendo como va el tema.

Asi pues para este Jueves 2 A-10C disponibles, mision atacar Rouen apoyando unidades terrestres. Abro slots en calendario.
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Voy a ver si hoy puedo montar la nueva gráfica. Confirmo mañana :wink:
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
He instalado y en principio podré estar en la misión. He probado la misión 5 y puedo entrar en la cabina de un apache, por lo que entiendo que tengo todo lo necesario instalado. Si me puedes decir por encima cuál es mi misión y tipo de armamento puedo mirar algo por la tarde.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Genial Astiles !!!
Pues si te deja entrar en cabina es que lo tienes todo. Actualmente solo usamos el Mod de Massur92.
SI has podido ver el video briefing para la Salida 6 aunque esta enfocado a los Apache, explica un poco la situacion general.
Tu sales de Evreux y tu mision es eliminar el maximo numero de unidades enemigas en Rouen. Las mismas que se nos colaron en la Salida 5.
La composicion enemiga en Rouen es basicamente infanteria mecanizada (BTR-80 y BTR-82A) y carros de combate tipo T-72B3. Tambien hay un Shilka y la infanteria enemiga puede disponer de algun Manpad.
Tu mision es ablandar todo lo posible al enemigo en Rouen para que cuando el grupo principal de nuestras unidades terrestres inicie el asalto, las defensas esten lo mas debilitadas posible.
El grupo de unidades terrestres se pondrá en marcha en cuanto los apaches hayamos destruido la batería de artillería.
Para ti como factores principales a tener en cuenta son:
Bateria SA-6 tiene tiro sobre Rouen si estas por encima de 800 pies mas o menos pero al estar lejos puedes „operar“ en Rouen si no te acercas mucho y al principio usas armamento tipo Maverick.
Hasta que comienze el ataque todo lo que hay en Rouen es enemigo pero iniciado el asalto terrestre hay que identificar positivamente al enemigo.
Una de las principales dificultades para los apache en la mision anteriror fue la localizacion del enemigo en el casco urbano pues estabamos muy bajos y habia muchos arboles y casas que lo dificultaban.
Inicialmente te recomiendo Maverick y cohetes y como tienes Everux muy cerca te puedes plantear regresar, rearmar y cargar otro tipo de armamento segun veas la situacion tactica.
La IA despega sin problemas de la pista de Everoux pero es una pista bastante corta. No te haria falta mucho combustible asi que te recomiendo ir ligero de combustible y armamento y planificar una toma para rearmado y repostaje durante la mision.
La frecuencia de coordinacion con CHAOS es UHF 350.000 Mhz

Si tienes alguna pregunta mas ponla aqui o la comentamos durante el briefing. :thumbsup:
Image
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Thanks sir
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Astiles
hace 2 años
Thanks sir
esto mismo diremos esta noche cuando "aligeres" la zona de enemigos!
Astiles
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Jajaaa, ya veremos, hace eones que no vuelo el a10 en misión. Furia, entiendo que puedo volar el A10C II.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si claro :wink:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1