• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CR FASE BÁSICA 2003-2024

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Pues me ha costado un pelín varias cosas:

1º Lo que más, volar con el TIR para ir haciendo capturas de los tráficos..., todo un suplicio..., donde esté el VR....., una sensación de "volar plano" todo el tiempo.....

2º Cuadrar los parámetros de tráfico entre, el Manual de baja cota de Maikop, las recomendaciones originales del Combat Ready del 2008 y los parámetros del Manual de Mikoyan.

Pero la ficha de teoría está acabada y actualizada:

Image

давай !!!!!!
Image
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Me hace especialmente feliz que te apoyes en el manual del Mig-29 traducido, se lo que es currarse los documentos y el tiempo que lleva hacerlos.

Mil gracias compañero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Me hace especialmente feliz que te apoyes en el manual del Mig-29 traducido, se lo que es currarse los documentos y el tiempo que lleva hacerlos.

Mil gracias compañero.
Está muy muy muy bien; que te voy a contar; y poder aplicarlo al CR y actualizar las fichas con el PFM de DCSW….; una gozada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

Mil gracias compañero.
Está muy muy muy bien; que te voy a contar; y poder aplicarlo al CR y actualizar las fichas con el PFM de DCSW….; una gozada
Eso si lo estoy pintarrajeando mucho….

Image

🤣🤣🤣
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Image

En esta ficha he diferenciado, para el ESA, el procedimiento de touch del de roll and go, simplemente con un procedimiento de frenado aerodinámico o no y con el número de trenes en tierra.
Image
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Perfecto, el Roll and Go también se puede entrenar perfectamente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Perfecto, el Roll and Go también se puede entrenar perfectamente.
Si, de hecho la ficha, desde mi parecer describe más el roll que el toch, de ahí la diferenciación sútil que he metido en el texto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Otra más, roturas:

Image
Image
Slat
Invitado

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Vaya vendaval -placentero, gozoso, excitante- de aquél ESA de los primeros 00s me está llegando por aquí. Desde aquellos años pasando puntualmente por esta casa como de puntillas para salvar la barrera y colar los ojos por una rendija para ver a sus pilotos y sus peripecias.

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, sólo quería dejar constancia de mi admiración por el trabajo de Flankercobra y otros que le han precedido. Esta dedicación a un aparato tan icónico que a muchos nos tiene hechizados desde la más tierna infancia (aquellos que crecimos con la categoría ya olvidada de los "supercazas rusos" debiéramos ser un grupo demográfico diferenciado) es todo un mensaje de amor a la aviación, a la aeronáutica en general y está siendo una evocación punzante de lo que era el vuelo virtual por aquellos años en LOMAC.
Rioku
Piloto

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Slat
hace 2 años
Vaya vendaval -placentero, gozoso, excitante- de aquél ESA de los primeros 00s me está llegando por aquí. Desde aquellos años pasando puntualmente por esta casa como de puntillas para salvar la barrera y colar los ojos por una rendija para ver a sus pilotos y sus peripecias.
¿Vienes de incógnito? :P
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
No registered users