• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pregunta sobre programación de Saitek

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Viarni
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pues yo estoy hasta los Huevis del X52 Pro. He perdido un porrón de horas con la puñetera programación, tuve problemas en los vuelos porque se perdía el perfil que tenía cargado y me iba al car....jo, hasta que descubrí que el cable de conexión tenia un corte que me lo jodía, con lo que tenía que salir del simu y volver a cargar. A partir de ahí nunca lo he tenido al cien por cien; ahora lo tengo con el cable pegado por debajo de la mesa para que haga contacto y así parece, solo parece, que va bien; creo que eso también ha afectado a la iluminación de la pantalla de la palanca de gases: pierde y gana intensidad lumínica (creo que a Sinichi le pasaba algo de esto, no se si tendrá algo que ver), los nombres salen equivocado p. ej. Tprueba en ves de Prueba, etc y ahora estoy intentando mapear las teclas de la radio con Ctrl+ 1, Ctrl +2, ...+3,...+4, etc y no reconoce la tecla Ctrl. Llevo todo el puto día intentandolo.... toda la pu...a semana y ni con la ayuda de Mirmi pude, así que me parece que lo voy a dar de baja y me voy a agenciar otro, "con la mare que lo parió" :evil:
Image
Viarni
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
....y como no voy a esperar al "hipotético Thrustmaster F-18", pues creo que me voy a decantar por el de mi mentor :mrgreen: el X55, siempre que no me convenzáis de lo contrario. :?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
El X-55 es un magnífico joy, lo tengo como oro en paño y tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que puedas encontrar.

Es como el Warthog para pobres. :mrgreen: :mrgreen:

Eso si antes de cambiar de joy tienes que estar completamente seguro que es por culpa del X-52. No vaya a ser que te lleves un chasco, cambies, te gastes la pasta y veas que tienes el mismo problema.

Lo que está clarísimo para mi, después de las pruebas que hicimos es que el Aries lo tienes perfecto, el .ini del Aries correcto, el TS bien configurado y el pefil del Joy perfectamente colocado.

Si luego en el simulador, pulsando el teclado el Aries funciona pero pulsando la seta no, pues blanco y en botella.
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Una pregunta Viarni, el X-52 Pro cuantos conectores USB tiene? Uno para para la palanca de gases y otro para la de control? O ambas se conectan por otro tipo de conector, y después sale un solo USB hasta el ordenador?

Parece que tiene exactamente el mismo problema que tenía el X-45, yo tuve que cambiar todo el cableado entre ambas palancas.
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Él dice que tiene el Pro... pero me parece que es lo mismo para los dos 52.

Yo tengo el X52 (a secas) y tiene un único conector USB a la torre, que sale directamente del soporte de la palanca de gases. Luego hay otro cable conector tipo PS2 para enlazar el Joystick a la palanca de gases.

Pero la putada es que te toque la china.... y tener que pelearte con cables o placas. Eso creo que con Thrustmaster no suele ser habitual... creo.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Viarni
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pues como dice Ikaro, un solo conector USB que sale de la palanca de gases y otro que conecta con el Joystick.
Pero vamos, Abi, que tu viste como tenia pegado los cables cuando estuvistes en casa y así es como he podido volar. Sin embargo creo que estas caídas de tensión en la pantalla y los otros fallos van marcando el final de mi X52 Pro :cry: .
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Osea que es la palanca de control la que se conecta a la de gases, y de esta sale el USB al ordenador. En el X-45 es al contrario, la de gases a la de control y de esta sale el USB.

Me temo que tiene mala pinta :roll: Si tiene caídas de tensión cuando es la de gases la que conecta directamente al USB, no parece tema de cableado. Creo que Shinichi andaba con problemas similares... y tienen pinta de fallo electrónico, un condensador a punto de cascar suele tener ese efecto en las fuentes de alimentación.

Es lo que dice Ikaro, rezar para que no te toque la china :(
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Una pregunta para judinis bricomaníacos.

¿ Cuál es el mejor producto para engrasar un joystick?

Mi X-55 va perfecto, estoy encantado con él, pero de los diferentes muelles que trae, el 2º es un pelín blandito, y el 3º un pelín duro. He hecho una prueba añadiendo un poco de vaselina en la base que rodea justo el eje central del stick y que sube y baja al mover la palanca por el efecto del muelle.

Y la sensación es alucinante. Si antes estaba encantado, ahora lo flipo, el movimiento es si cabe más suave y puedo usar el muelle 3º que es el que más me gusta sin tener mucha resistencia y sin que haya pequeños roces o ruiditos.

Pero claro quiero algo más duradero, mas efectivo y seguro, algo profesional que no estropee el plástico y que sea eficaz.

¿Conocéis algún producto adecuado?
Image
Ruso
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Yo uso vaselina :oops: ; no es coña y no quiero chistes :lol: . La uso en los engranajes de plásticos. Siempre que no le entre polvo y calor. Si tiene calor creo que es mejor la clasica grasa compacta con silicona. Un saludo.
Hornet04
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Yo uso valvulina y va perfecto.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3