Históricos
Me está preocupando el Corsair
Ese si es compra segura, mira tú por donde...
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
No sé….; me da a mí que…..flankercobrahace 2 añosPues casi que con toda seguridad va a salir antes, salvo que M3 lo saque sin el clase Essex.MicMichace 2 añosSi sale antes del Corsair, el "gavioto" se queda en el hangar...
Me está preocupando el Corsair
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
flankercobrahace 2 añosMe da a mí que va a ser el único.MicMichace 2 añosEse es el bueno...flankercobrahace 2 añosPues voy a darle un poco de amor a este avión:
— ESA Handbook en desarrollo
— Curso de conversión
— CQTU![]()
Ese si es compra segura, mira tú por donde...
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
Pues un ojo los que venimos del Mustang, supongo que lo simularan así, pero el Hellcat usa el tanque DERECHO para el retorno del combustible evaporado...., cuando llegue si vemos que el tanque derecho se queda frito....., como ocurría con el izquierdo al llegar el Mustang...., esta puede ser una causa.....

Otra cosa que me está llamando la atención...., hay párrafos IDÉNTICOS, vamos un corta pega de los años 40 entre el manual de operación del Corsair y el del Hellcat.
Otra cosa que me está llamando la atención...., hay párrafos IDÉNTICOS, vamos un corta pega de los años 40 entre el manual de operación del Corsair y el del Hellcat.
No registered users