• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Buenas JotaP.

Bienvenido al foro. Pásate por el hilo de nuevos ingresos si tienes interés en formar parte del ESA y pregunta todo lo que necesites que aquí estamos para ayudar.
Muchas gracias, Mirmidón. Veo que estáis con es DCS World, una pena porque acabo de empezar con el MSFS 2020.

Me he leído el PDF del Escuadrón y tengo que felicitaros por el trabajo tan enorme que hay detrás. Y el nivel de operatividad "virtual" que habéis alcanzado es digno de mención. Ya lo creo. No obstante me asomaré de vez en cuando, que siempre me llama.
Rioku
Piloto

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
Muchas gracias, Mirmidón. Veo que estáis con es DCS World, una pena porque acabo de empezar con el MSFS 2020.
Pena ninguna, que aquí somos muy viciosas y le damos a todo. Pásate por el subforo de Aviación Civil y verás.

Bienvenido!
Mistr@L
Piloto

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Le daré tu nombre a mi padre, que seguro que lo recuerda.

Jota, como te dice Rioku, el FS tb está bastant extendido por aquí, pero a nivel de instrucción y documentación, es el DCS el que se lleva el 100% del esfuerzo.

No obstante, oye dale una pensada, que en el DCS, entre el H, el Apache, el Kamov, y un par de ellos más rusos, el nivel de helicópteros está a años luz del FS (creo). Y el resto de módulos de aviones es absolutamente abrumador.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Le daré tu nombre a mi padre, que seguro que lo recuerda.

Jota, como te dice Rioku, el FS tb está bastant extendido por aquí, pero a nivel de instrucción y documentación, es el DCS el que se lleva el 100% del esfuerzo.

No obstante, oye dale una pensada, que en el DCS, entre el H, el Apache, el Kamov, y un par de ellos más rusos, el nivel de helicópteros está a años luz del FS (creo). Y el resto de módulos de aviones es absolutamente abrumador.
Dale recuerdos de mi parte, aunque solo hemos coincidido en esa situación

Sí, eso haré. Estoy viendo que además es free, Veré cómo es. :-)
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
JotaP
hace 2 años
Pena ninguna, que aquí somos muy viciosas y le damos a todo. Pásate por el subforo de Aviación Civil y verás.

Bienvenido!
Gracias, Rioku, lo haré!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Buenas JotaP.

Bienvenido al foro. Pásate por el hilo de nuevos ingresos si tienes interés en formar parte del ESA y pregunta todo lo que necesites que aquí estamos para ayudar.

Me he leído el PDF del Escuadrón y tengo que felicitaros por el trabajo tan enorme que hay detrás. Y el nivel de operatividad "virtual" que habéis alcanzado es digno de mención. Ya lo creo. No obstante me asomaré de vez en cuando, que siempre me llama.
Los escenarios del Caucaso y Marianas son gratuitos. Hay módulos muy buenos, como el A4 que también es gratis, y por 25$ tienes un UH, o un Mi8, muy interesantes, que puedes probar durante 15 días. Otros se suben a +50€, pero suele haber rebajas cada poco tiempo.

Dale un vistazo con los módulos gratuitos, y prueba un Uh1H cuando veas como funciona el programa, y ahí decides. (MSFS y DCS no son incompatibles... :wink:)
Dodo
Instructor

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
La verdad es que las cosas que comentas reavivan mis recuerdos, sobre las situaciones y los compañeros. Espero no entrar al trapo y no darles las vara a los foreros con las cosas de los "cebolletas", aunque hay anécdotas interesantes de la hoy Aviación de Ejército.

Como ya te han comentado, en DCS tienes módulos muy interesantes y muy bien conseguidos, y la inversión, si ya estás operativo con FS , es mínima. Y sobre todo el hecho de que puedes volar misiones muy curradas e inmersivas con otros compañeros y oposición, que le da un ambientazo inigualable.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Bienvenido JP y muchas gracias por compartir tan interesantes anécdotas

En DCS hay varios modelos de helicópteros, y alguno como el UH-1H seguro que lo conoces bien. Otros como el CH-47 esta en el horno, creo que es el novísimo F

Espero que pronto podamos volar juntos

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
La verdad es que las cosas que comentas reavivan mis recuerdos, sobre las situaciones y los compañeros. Espero no entrar al trapo y no darles las vara a los foreros con las cosas de los "cebolletas", aunque hay anécdotas interesantes de la hoy Aviación de Ejército.

Como ya te han comentado, en DCS tienes módulos muy interesantes y muy bien conseguidos, y la inversión, si ya estás operativo con FS , es mínima. Y sobre todo el hecho de que puedes volar misiones muy curradas e inmersivas con otros compañeros y oposición, que le da un ambientazo inigualable.
Gracias Dodo. Voy a ver si lo instalo y me haré un cursito relámpago, a ver si me incorporo con vosotros
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Bienvenido JP y muchas gracias por compartir tan interesantes anécdotas

En DCS hay varios modelos de helicópteros, y alguno como el UH-1H seguro que lo conoces bien. Otros como el CH-47 esta en el horno, creo que es el novísimo F

Espero que pronto podamos volar juntos

Saludos!!
Dame un tiempito que me haga al DCS y también me apetece volar con todos vosotros
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'