Academia
¡Ánimo!
EJERCICIO DARDO 2023 FINALIZADO, ENTREGA DE PLACA
Yo salgo del dentista ahora, y tengo que ir a cirugia maxilofacial para valorar operarme, asi que voy a estar unos dias en tierra (y sigo zombi de antibioticos y analgesicos) 
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Vaya tela, pues cuídate mucho y a ver si hay suerte con los antibióticos y te la puedes extraer pronto.Calderohace 2 añosYo salgo del dentista ahora, y tengo que ir a cirugia maxilofacial para valorar operarme, asi que voy a estar unos dias en tierra (y sigo zombi de antibioticos y analgesicos)![]()
¡Ánimo!
Caldero, eso te vas al botikin de la Base de Krasnodar y verás lo rápido que te lo apañan. Eso si, el consumo de vodka adulterado está asegurado.
Espero que te recuperes prionto
Espero que te recuperes prionto
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Bueno, señores..., ya sé que algunos ya no necesitan mucha formación en el MiGuelito....., pero si alguien tiene el módulo y no lo ha volado mucho, le da cosa tanto interruptor, o el color de la carlinga le recuerda a un quirófano y le dan taquicardias......, que se apunte a los vuelos y podemos ir haciendo algo de "formación básica"....., y recordad...., también existe la opción de poner la cabina en la "lengua de la pérfida" si no os gusta la "lengua de Alekxander Solzhenitsyn"

No registered users