• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si te metes a Contractors en VR el 80% son niños muy pequeños....
Uno de los varios motivos por los que dejé el Contractor$, eso y los chetos, empezó a ser imposible jugar sin cabrearse... Aunque el juego sigue siendo de lo mejor que hay para tiros
Yo me eché una buena temporada con ese pero lo dejé justo por lo que comentas. Muchísimo mejor que Onward o incluso Pavlov, para mí, claro.

Del Ghost of Tabor tengo un amigo que le da muchísimo y hace guías y videos y tengo pendiente apuntarme algún día con el.
Overlord
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
hace 1 año
Overlord
hace 1 año
Que sepas que el uso de gafas a menores esta totalmente NO recomendado y menos aun con 8 años. Es contraproducente para la salud ocular.
Así es y no es así. :blush:

El uso de pantallas en general debería ser un no-go para niños, y más cuando se ponen el móvil o la tablet a 20 centímetros de la cara. Sin embargo con la VR, aunque evidentemente no es bueno, aún no hay estudios (que yo sepa) que hayan analizado y comparado el impacto frente a cualquier otro tipo de pantalla de las que consumen a diario (hasta en el colegio).

Pero vamos, eso es así. En general no deberían meterse las dosis de pantalla que se meten (son niños digitales) y la VR les pone la fuente de luz a muy poca distancia del ojo y además con unas lentes de por medio. Las gafas no tienen filtros de luz azul y es raro que tengamos activado el atenuador de brillo (aunque yo lo pongo cuando se las dejo).

Ahora mismo la verdad es que (me está viendo además escribir esta respuesta el cabrito de Ulises :laughing: ) se las dejo 20 o 30 minutos al mes, con muchísimo cuenta gotas.

Pero haces bien en denotarlo, que me consta que hay gente que le ha regalado unas oculus a chavales de >10 añoz con total libertad de uso.
De hecho a los de Meta solo les preocupa el control parental, que menos.

Pero los males de la realidad virtual mas o menos los sufrimos todos, vista cansada, falta de lubricacion en los ojos, mareos y hasta dolor de cabeza. Cada cual los asumimos y nos acostumbramos al uso con el tiempo.

El oftalmologo consultado fue tajante mientras que se este desarrollando y creciendo el chaval, no es recomendable por el peligro que entrañan y los posibles problemas de visión que puede Causar o agrabar a largo plazo.

Que no haya estudios no quiere decir que sea un hecho a tener muy en cuenta, la única diferencia entre un monitor, una tablet o el tlf que uso es la distancia de los ojos y la luz percibida del entorno y de las pantallas.
Y cuanto mas cerca ya se sabe que es peor, no hacen falta estudios para eso, la degeneracion macular esta mas que demostrada.
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Así es
Durin
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Si alguno de aquí, con la edad que gastamos, tiene vista cansada por las VR es para mirarselo...estamos en la edad la gran mayoría de tener presbicia, o sea, vista cansada....juegues en VR o en monitor...
Rioku
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Aparte de lo dicho, recordemos que en VR pese a tener las pantallas muy cerca, se enfoca a lo lejos.

No es tan perjudicial como puede parecer, siempre que tengas más de 16 años claro está...
Image
Overlord
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si alguno de aquí, con la edad que gastamos, tiene vista cansada por las VR es para mirarselo...estamos en la edad la gran mayoría de tener presbicia, o sea, vista cansada....juegues en VR o en monitor...
ya con 50 años el medico me dijo que con mi edad que daba mas o menos igual el uso de VR, otra cosa es que esos inconvenietes y dererioros de los ojos te aparezcan a los 30 por acelerarlos inconscientemente y no a los casi 50 como ha sido mi caso. llevo con pcs y monitores de fosforo verde/naranja desde 8º de EGB, le ha llevado su tiempo.

Si alguno de aqui es oftalmologo lo podeis discutir alegatos con los Fernandez-Vega o Bascaran de Oviedo.
Rioku
hace 1 año
Aparte de lo dicho, recordemos que en VR pese a tener las pantallas muy cerca, se enfoca a lo lejos.

No es tan perjudicial como puede parecer, siempre que tengas más de 16 años claro está...
Como bien se apunto no hay estudios que demuestren lo contrario, igual que no los habia con el tabaco. Es todo demasiado nuevo, y la advertencia ya esta ahi, el ojo trabaja mucho mas enfocando a unas VR que un aun monitor eso es un hecho cientifico demostrado, secuelas a largo plazo..., vete tu a saber...
Last edited by Overlord hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Pero entonces que es mala, la VR, los monitores de fósforo verde o los oftalmólogos? No me aclaro...:laughing:
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Lo peor, es que viendo pron en VR al final si que te quedas ciego...:scream:
Overlord
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Pero entonces que es mala, la VR, los monitores de fósforo verde o los oftalmólogos? No me aclaro...:laughing:
Los tres, los primeros son malos, los segundos fueron malos tambien y los ultimos te dicen que ambos son malos.
Es como cuando vas al de cabecera y te quita el chorizo y la morcilla y la sal…
Birdman
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Pues yo debo de ser el raro; porque desde el primer día que me puse unas gafas VR, ni me he mareado, ni me han dolido los ojos, ni tengo vista cansada ni nada de nada :flushed:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'