¡Gracias joven! Si, Gunner-Heat-PC es más simple que Steel Beasts... o eso dicen que no he trabajado ninguno de los dos.
Es que ya me va picando el gusanillo de volver a los carros en algún momento. No se si pillarme el Gunner-Heat-PC (por eso de que es saltar directamente a la acción y quitarme el mono) o esperar al Spearhead 2... aunque ese igual aún tarda años (si sale).
El ARMA lo dejé en el 2... también por falta de PC.
Videojuegos
Ya te aviso que el primero está a años luz del segundo, pero bien vale los 20 pavos que vale. Es mi opinión insisto.
De todos modos el GH lo están desarrollando, así que le queda, de momento solo un mapa, bastantes misiones sueltas, y un modo campaña.
En mi canal tienes gameplays.
ARMA3 Campañas Dinámicas
ARMA3 Campañas Dinámicas
ARMA3 Campañas Dinámicas
Yo tengo los dos el GHpc y el Sbeastpro.Topohace 5 meses¡Gracias joven! Si, Gunner-Heat-PC es más simple que Steel Beasts... o eso dicen que no he trabajado ninguno de los dos.
Es que ya me va picando el gusanillo de volver a los carros en algún momento. No se si pillarme el Gunner-Heat-PC (por eso de que es saltar directamente a la acción y quitarme el mono) o esperar al Spearhead 2... aunque ese igual aún tarda años (si sale).
El ARMA lo dejé en el 2... también por falta de PC.
Ya te aviso que el primero está a años luz del segundo, pero bien vale los 20 pavos que vale. Es mi opinión insisto.
De todos modos el GH lo están desarrollando, así que le queda, de momento solo un mapa, bastantes misiones sueltas, y un modo campaña.
En mi canal tienes gameplays.
ARMA3 Campañas Dinámicas
ARMA3 Campañas Dinámicas
Al final me pillé ayer el Gunner-Heat-PC, estuve haciendo los tutoriales de varios vehículos y a poco más me dio tiempo.
Es bastante sencillote, probablemente lo que buscaba... de poder echarle un rato sin tener que preocuparte de bindings, funciones, sistemas ni nada. Entrar, poner el visor y liarte a sabotazos.
Realmente no he hecho nada más, pero me está gustando por ahora... por el precio al que está es bastante razonable aunque sea un early access.
Es bastante sencillote, probablemente lo que buscaba... de poder echarle un rato sin tener que preocuparte de bindings, funciones, sistemas ni nada. Entrar, poner el visor y liarte a sabotazos.
Realmente no he hecho nada más, pero me está gustando por ahora... por el precio al que está es bastante razonable aunque sea un early access.
ARMA3 Campañas Dinámicas
ARMA3 Campañas Dinámicas
Cuando añadan más infanteria, el MP y escenarios será más divertido aún, yo le doy por temporadas tanto el mapa como las misiones se te hacen un poco repetitivas, aunque con cambios al final te sabes mover por Fulda como Pedro por su casa.Topohace 5 mesesAl final me pillé ayer el Gunner-Heat-PC, estuve haciendo los tutoriales de varios vehículos y a poco más me dio tiempo.
ARMA3 Campañas Dinámicas
ARMA3 Campañas Dinámicas
Pues otra campaña que hemos completado en Arma 3 con unas 83 horas de juego 
La mayoría de ellas Pegaso y yo pero también en unas cuantas misiones con Lipe.
Muy buenos ratos y muchas horas de juego con un juego de mas de 13 años bien amortizado.
Usamos un mapa de invierno con un script de nieve que fipabas
ye ibamos de alemanes (modernos) con el mod BWMod
Aqui dejo el video con las estadísticas.
La mayoría de ellas Pegaso y yo pero también en unas cuantas misiones con Lipe.
Muy buenos ratos y muchas horas de juego con un juego de mas de 13 años bien amortizado.
Usamos un mapa de invierno con un script de nieve que fipabas
Aqui dejo el video con las estadísticas.
No registered users