Mañana, después del entrenamiento con el F-18, a ver si tienes cinco minutos para mirarlo conmigo. Sigo sin poder verlo.Mirmidonhace 3 añosDentro de tech la carpeta entera, con todo lo que lleva dentro la carpeta, como esa foto.
NO hay que extraer nada de ningún sitio. La carpeta con su contenido en tech. No le quites nada.
Helicópteros
Solo le he echado un vistazo y creo que no, solo añade cambios en las turbinas y el morro.
Y estas tapan la anticollision, ademas de que tienes que quitar el difusor o aparece por debajo.
Pues gracias LEJI. Ajo y agua; y mira que me gusta el Twin.
SKINS ARMADA ESPAÑOLA PARA EL MOD AB-212 DEL UH-1H Huey
Claro, sin problema pero es tan fácil como descargar el mod y:
1. Copiar el contenido de "tech" en la carpeta "Saved Games/DCS/Mods/tech"
2. Copiar el contenido de "/tech/UnitPayloads" en la carpeta "Saved Games/DCS/MissionEditor/UnitPayloads".
Y listo.
1. Copiar el contenido de "tech" en la carpeta "Saved Games/DCS/Mods/tech"
2. Copiar el contenido de "/tech/UnitPayloads" en la carpeta "Saved Games/DCS/MissionEditor/UnitPayloads".
Y listo.
Vaya no me habia fijado que los 212 lo llevan del reves.Dodohace 3 años¿El rotor de cola no se le puede cambiar de lado, no?
Solo le he echado un vistazo y creo que no, solo añade cambios en las turbinas y el morro.
Y estas tapan la anticollision, ademas de que tienes que quitar el difusor o aparece por debajo.
He intentado disfrutar del MOD y de los fantásticos skin de LEJI. Ha sido imposible, incluso ayudándome Mirmidón a instalarlo desde cero por si hubiese cometido algun error. Quisiera preguntaros si hay alguien que lo instaló y le funciona correctamente con la versión release, es la que yo uso.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
En la pantalla donde elegimos la configuración de carga, en el pilón 2, no aparece esa forma que parece un depósito.LEJIhace 3 añosTodas mis pruebas las hice con la release y me funciona perfecto.
Es muy raro que no te funcione el mod![]()
Pues gracias LEJI. Ajo y agua; y mira que me gusta el Twin.
Ya encontré la forma de disfrutar del Mod con los skin de Leji. Lo pongo aquí por si hay alguna persona que lo necesita. En la página donde aparecen los módulos que tenemos instalados, hay que activar el Mod como si fuese otro. Así de simple.
No registered users