Yo jueves bien también. Desde las 17h aprox. podría estar libre.
Salgo ahora de mi re-toma de contacto con el T-45. Ya lo tengo todo mapeado, creo, y me he dado un paseíto por el Cáucaso practicando un par de tomas, pa llevarlo un poco fresco al menos, que hace un año que no lo tocaba.
Presentaciones

Puedo el jueves a las 18.00 peninsulares...
Guide for beginners to understand the drawings of Angel's
Pero él, seguro que en vez de hacernos un dibujo, preferiría que le llevaramos cien metros de cable de fibra óptica.
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Me tendré que poner yo también...BarbaRojahace 3 añosYo jueves bien también. Desde las 17h aprox. podría estar libre.
Salgo ahora de mi re-toma de contacto con el T-45. Ya lo tengo todo mapeado, creo, y me he dado un paseíto por el Cáucaso practicando un par de tomas, pa llevarlo un poco fresco al menos, que hace un año que no lo tocaba.
Como dije, a mi cualquier hora.MicMichace 3 añosMe tendré que poner yo también...BarbaRojahace 3 añosYo jueves bien también. Desde las 17h aprox. podría estar libre.
¿El punto de encuentro entre las tripulaciones de un PBO es como en un VEA, es decir, en Discord?
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Yo preferiría mejor esto.Mirmidonhace 3 añosSi quieres quedamos en casa de Ángel y nos hace un dibujo.
Claro. Hacemos el Briefing en Discord y luego volamos.
Guide for beginners to understand the drawings of Angel's
Pero él, seguro que en vez de hacernos un dibujo, preferiría que le llevaramos cien metros de cable de fibra óptica.
No registered users