Históricos
Tengo que investigar eso del mapeo de los controles, pero el vuelo ha estado muy bien. Cortito y divertido, mola hacer un doblete a la primera.
A ver si se anima la peña y para la próxima hacemos más bulto.
VICAR EN EUROPA CAMPAÑA DINÁMICA IL2 GB
El SR es como el de DCSW, no tiene mucha diferencia, lo configuramos en un momento.denderhace 3 añosyo estuve ayer comprobando todo....
Me quedan dudas con el SRS pero luego os pido...
Buena primera salida.
Después del briefing salimos en dirección a nuestra patrulla. Divisamos orígenes de fuego aliado y eso nos ayuda a divisar boogíes. Estaban bajos sobre un rio, los seguimos y consigo ponerme a sus 6, son dos 190. Me aproximo a demasiada velocidad y me los paso. Flanker que lo llevaba de punto ha conseguido darle varios impactos, pero MicMic lo ha rematado.
Al tiempo que estoy haciendo el viraje para reincorporarme a la formación, tres FW190 se nos cruzan por delante, poniéndoselo a huevo otra vez a MicMic para interceptarlos, y consigue su segundo derribo. Los otros dos en la confusión consiguen evadirse. Hacemos unos cuantos circuitos mas de CAP pero ya no quedan boogies. RTB y salvamos los cuatro aviones.
Con ganas de la próxima....
Después del briefing salimos en dirección a nuestra patrulla. Divisamos orígenes de fuego aliado y eso nos ayuda a divisar boogíes. Estaban bajos sobre un rio, los seguimos y consigo ponerme a sus 6, son dos 190. Me aproximo a demasiada velocidad y me los paso. Flanker que lo llevaba de punto ha conseguido darle varios impactos, pero MicMic lo ha rematado.
Al tiempo que estoy haciendo el viraje para reincorporarme a la formación, tres FW190 se nos cruzan por delante, poniéndoselo a huevo otra vez a MicMic para interceptarlos, y consigue su segundo derribo. Los otros dos en la confusión consiguen evadirse. Hacemos unos cuantos circuitos mas de CAP pero ya no quedan boogies. RTB y salvamos los cuatro aviones.
Con ganas de la próxima....
Pues si, primera salida de la campaña y aunque algo precipitada al principio con esto de las "ñ", al final la cosa ha estado muy bien.
Para ir retomando contacto con el simulador y con el planificador creo que voy a seguir con este nivel de unidades.
Podemos ahondar un poco más en la siguiente en el planificador de vuelo y poner algo más a nuestro gusto las rutas.
Lo dicho gracias por el vuelo y a tomas las cervezas que hoy invita MicMic.
Para ir retomando contacto con el simulador y con el planificador creo que voy a seguir con este nivel de unidades.
Podemos ahondar un poco más en la siguiente en el planificador de vuelo y poner algo más a nuestro gusto las rutas.
Lo dicho gracias por el vuelo y a tomas las cervezas que hoy invita MicMic.
+++1denderhace 3 añosCon ganas de la próxima....
Tengo que investigar eso del mapeo de los controles, pero el vuelo ha estado muy bien. Cortito y divertido, mola hacer un doblete a la primera.
A ver si se anima la peña y para la próxima hacemos más bulto.
Esta semana, los días más viables para el vuelo eran el martes que tenemos todos el AA y el Domingo que me gustaría dedicarlo al CBO...., el miércoles tenía vuelo en la PA, pero me han metido "misión especial y secreta" así que queda el jueves que está pillado...., así con todo nos vamos a la siguiente semana.....
Domingo 12, ¿qué os parece?
flankercobrahace 3 añosEsta semana, los días más viables para el vuelo eran el martes que tenemos todos el AA y el Domingo que me gustaría dedicarlo al CBO...., el miércoles tenía vuelo en la PA, pero me han metido "misión especial y secreta" así que queda el jueves que está pillado...., así con todo nos vamos a la siguiente semana.....
No registered users