Muy feliz porque he vuelto sin romper nada y haciendo varias tomas.

Harrier hay en el ARA 25 de MayoBansheehace 3 mesesSi no me equivoco, esta última versión ya no lleva los harrier ni el portaaeronaves y solo pide los mods oficiales del ESA.
Yo no, Dios me libre, de hecho te he pedido permiso bajo tus directrices, que has publicado.Furiahace 2 mesesComo autor de Columnas de Hercules mantengo los derechos de autor de todo lo que yo he creado con cientos de horas de trabajo y soy yo quien decide si permito su uso de una forma u otra por lo que para dejar el tema claro y de forma explicita es que no permito que se manipule, modifique o altere Columnas de Hercules.
La plantilla es publica tanto para el ESA como por parte del publico y se puede usar tal como fue diseñada, con el concepto de nuestras FFAA en la época de 2010.
Si ese concepto no interesa, pues no usarla y crea tu propia plantilla sin copiar y pegar el trabajo de los demas que en este caso especifico no estan de acuerdo.
¿O es que vas a ser tu quien decida lo que se puede hacer o no con mi trabajo?
Lo que no acepto es que en el ESA se „sustituya“ mi plantilla por tu version de mi plantilla que no respeta el concepto de FFAA en 2010 y espero que como creador de contenidos esta decisión mia se respete.