• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

SIRIA MULTIESCENARIO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 1 año

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 1 año
Pues hoy he sacado el Mi8 a dar un paseo por los alrededores de Damasco y después de un tiempo, lógicamente me ha tocado repasar el arranque, tras unos minutos dándole a los interruptores, comprobando asignaciones, etc, he hecho una ruta apoyado en el GPS por las bases de helicóteros donde entrenaba las sesiones del CBO y he vuelto al destino.

Muy feliz porque he vuelto sin romper nada y haciendo varias tomas.

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses
Pues con la actualización de columnas de Hércules, he actualizado el Multiescenario de Siria que tenía la anterior versión de columnas.

Image

La versión anterior tenía el escenario de Dark Ops, Range Pobres.

Tengo que ajustar las coaliciones y hay bases de helicópteros que ahora tienen el mismo nombre y varias ubicaciones diferentes; también voy a eliminar los mods para que no sean necesarios más allá de los del ESA.
Banshee
Piloto
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses
Si no me equivoco, esta última versión ya no lleva los harrier ni el portaaeronaves y solo pide los mods oficiales del ESA.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses
Banshee
hace 3 meses
Si no me equivoco, esta última versión ya no lleva los harrier ni el portaaeronaves y solo pide los mods oficiales del ESA.
Harrier hay en el ARA 25 de Mayo

Los mods estaban en las plantillas anteriores pero les daré una vuelta
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses
Actualizada la plantilla Siria Multiescenario a 2026 con la versión 4 de Columnas de Hércules

Esta versión requiere mods.

He adaptado las zonas de SAM y activacoines de CHv4. a los campos del resto de la plantilla.
Mirmidon
Instructor

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 3 meses
Gracias !!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses
Con la decisión particular de @Furia la versión del escenario multiescenario de Siria se queda en la versión actual.

La versión actual solo contiene la versión pública de Columnas de Hércules del repositorio de ED que es anterior a la negativa de uso del conteido de Furia y sus documentos asociados.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses
Por mi parte todo el contenido de esta plantilla es libre y se puede modificar por parte de cualquier usuario.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses
Como autor de Columnas de Hercules mantengo los derechos de autor de todo lo que yo he creado con cientos de horas de trabajo y soy yo quien decide si permito su uso de una forma u otra por lo que para dejar el tema claro y de forma explicita es que no permito que se manipule, modifique o altere Columnas de Hercules.
La plantilla es publica tanto para el ESA como por parte del publico y se puede usar tal como fue diseñada, con el concepto de nuestras FFAA en la época de 2010.
Si ese concepto no interesa, pues no usarla y crea tu propia plantilla sin copiar y pegar el trabajo de los demas que en este caso especifico no estan de acuerdo.
¿O es que vas a ser tu quien decida lo que se puede hacer o no con mi trabajo?
Lo que no acepto es que en el ESA se „sustituya“ mi plantilla por tu version de mi plantilla que no respeta el concepto de FFAA en 2010 y espero que como creador de contenidos esta decisión mia se respete.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses

SIRIA MULTIESCENARIO

hace 2 meses
Furia
hace 2 meses
Como autor de Columnas de Hercules mantengo los derechos de autor de todo lo que yo he creado con cientos de horas de trabajo y soy yo quien decide si permito su uso de una forma u otra por lo que para dejar el tema claro y de forma explicita es que no permito que se manipule, modifique o altere Columnas de Hercules.
La plantilla es publica tanto para el ESA como por parte del publico y se puede usar tal como fue diseñada, con el concepto de nuestras FFAA en la época de 2010.
Si ese concepto no interesa, pues no usarla y crea tu propia plantilla sin copiar y pegar el trabajo de los demas que en este caso especifico no estan de acuerdo.
¿O es que vas a ser tu quien decida lo que se puede hacer o no con mi trabajo?
Lo que no acepto es que en el ESA se „sustituya“ mi plantilla por tu version de mi plantilla que no respeta el concepto de FFAA en 2010 y espero que como creador de contenidos esta decisión mia se respete.
Yo no, Dios me libre, de hecho te he pedido permiso bajo tus directrices, que has publicado.

La culpa fue mía hace mucho tiempo y te debí haber dicho esto mismo cuando las Nieblas Heladas y te aprovechaste del trabajo de otros que ahora tanto defiendes en tus creaciones.

Si te pararás a leer alguna vez, verás que lo que se intenta es tener todo en una salo plantilla, si te pasaras por le hilo, supongo que esto mismo hace años habrías dicho porque en ese plantilla está Dark Ops, verías que en el primer post está toda tu documentación íntegra y que se ha mantenido todo lo que has hecho, citándote por cierto.

Pero como el problema real no es ese, es algo que ya viene de largo entre nosotros; ahora sales con estos temas.

Lo dicho, tal vez en su momento yo te debería haber dicho lo mismo, o te debí llamar la atención antes como has hecho tú.

Disfruta de tu trabajo que se respetará; faltaría más. Yo cierro el hilo sin ningún problema y usaremos tu contenido como tu quieres y cuando tu quieras.

No tengo nanda más que hablar contigo en este foro.
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'