Basicamente no te recomenradia gastar el dinero en nada del Flamming Clifts, de poco o nada te servira si quieres volar con mas gente.Shirkahace 3 añosHombre, tampoco pensaba tirarme un año con el F5, pero como es un entrenador, pues pensaba que en las practicas iriamos con entrenadores, yo que se!
El problema que le veo al F14 es que habra que volar con RIO no? aunque me suena a ver visto o leido algo sobre como volar en DCS sin RIO. Por cierto, es algo que me gustaria probar, Ser RIO y fusionarme con mi compañero y la maquina 3 en 1 a la perfeccion.
Y que pasa con los sovieticos? hay boicot o algo asi? o es que no os gustan los altimetros en metros y cabinas en cirilico?
mira que el MIG-29 siempre ha sido uno de mis preferidos!! si me lo compro volare solo?
me vais a arruinar con el DCS!!! a ver como le explico a mi padre ahora que de reyes quiero el golfo persico y un F18 en lugar de un jamon!!
El F5 o un Mirage 2000 son excelentes modulos para comenzar sin lios ni agobios, ni mil botones y/o configuraciones, mas aun si tienes in joy algo mas simple que un Warthog, comezar a ver como funciona no solo en avion, sino DCS como simulador, son lo justo para volar sin complicaciones sobre todo el F5 y aprender/ver el comportamiento de un reactor, como se arranca, configuracion de armamento, etc...aunque el frances sea un poco "especial" en mas de un aspecto. Son dos aparatos que basicamente no necesitaras ayuda podras aprender a volarlos solo a poco interes que le pongas, con algun video y alguna lectura, sobre todo sin manuales de 1000 paginas...jeje
te digo yo que el f5 en poco mas de una tarde le pillas el tranquillo.
Por otro lado tienes el fantastico mod del A4 que es gratis y muy similar al F5 en muchos aspectos, el T45 tambien es un mod "biplaza" que se vuela como entrenador, no te puedo decir mas por que este ultimo no lo he tocado nunca.
por cierto el mig 21 es un pasote de modulo tambien....uno de los mejores...