• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CV6 PA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Lo he estado investigando y hay que rascarse el bolsillo…., 🤔
Image
Overlord
Piloto

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Lo he estado investigando y hay que rascarse el bolsillo…., 🤔
Con vorxVr si pero no estoy seguro.... hay mas cosas por ahi....

Caldero
Cadete
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Overlord, despues de que termines tus pruebas, dime cual te ha parecido la mejor solucion para il2 1946 en VR, aun echo de menos las operaciones embarcadas en la WW2 y en Korea :thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Overlord, despues de que termines tus pruebas, dime cual te ha parecido la mejor solucion para il2 1946 en VR, aun echo de menos las operaciones embarcadas en la WW2 y en Korea :thumbsup:
no he hecho pruebas ni tengo pensao volarlo en vr. esto son videos de por ahi... se que s compatible con VORPX VR mas alla de eso nada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Pues ya lo he probado, es una solución para tener VR en el viejo Il2 1946 pero no esperéis nada comparable al GB o DCSW, con unos modelos de cabina va mejor que con otras (tema de desarrollo de los modelos 3D) pero los mareos que te pillas son de campeonato justo por eso, con el tema de las nubes se nota muchísimo.

Si has usado VR con un sim desarrollado para VR y luego te metes aquí te vas a llevar un chasco muy grande, así que mejor seguir con el TIR.
Image
Overlord
Piloto

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Pues ya lo he probado, es una solución para tener VR en el viejo Il2 1946 pero no esperéis nada comparable al GB o DCSW, con unos modelos de cabina va mejor que con otras (tema de desarrollo de los modelos 3D) pero los mareos que te pillas son de campeonato justo por eso, con el tema de las nubes se nota muchísimo.

Si has usado VR con un sim desarrollado para VR y luego te metes aquí te vas a llevar un chasco muy grande, así que mejor seguir con el TIR.
compraste el VORPX???
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años

compraste el VORPX???

Si; me queda probarlo con el CoD que ahí dicen que los aviones están mejor optimizadlos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Creo que ya lo puse por ahí…; pero siempre es bueno recordar conceptos:

😂😂😂
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Prácticas en Ewa:

Esta mañana toca practica con el barrilete unos lanzamientos de bombas...., despegamos desde el campo de los Marines en Ewa
Image

Saltamos a cabina y vamos calentando motores.

Image

Un vuelo local que tiene por misión soltar dos bombas a esa diana que los chicos SeaBee han tenido a bien colocar en el campo:
Image

Image

Al fondo tenemos Pearl Harbor.

Image

Ganamos altitud y vamos maniobrando para buscar el objetivo, nos dicen desde Ewa que estamos solos y no hay actividad en el campo..., allá vamos

Image
ImageImage Un tiro malo.....

Vamos por el segundo....

ImageImage ahora si...., nos despedimos de Ewa y vamos a buscar al gran E....
Image
Image

Con la señora en visual procedemos a la recuperación sin mayor dificultad...

ImageImage

Seguiremos preparándonos
Fresco
Invitado

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
FUNCIONANDING!!! ya le meti config al hotas, madre mia no recordaba que hubiese tanta tecla que meter...

El impacto visual es el interior de los aviones esta digno para ser los tiempos que corren y tener los años que tiene, me ha somprendido el mar y algunos mapas, no se ven nada mal.

eso si no puedeo pasar de 1920x1080, sabes si se puede meter 3440x1440, he probado pero me lo pone a 4/3 el hijoputin... y como que se cuelga
Overlord, para reconocer resoluciones mayores, bájate y ejecuta en el raíz del IL2 el siguiente ejecutable:

Yo lo tengo en 3840*2160 sin problemas
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'