• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Durin
hace 3 años
Mucho mas chulo, mas barato, posibilidad de dos pedaleras y mayor rigidez...
Cómo es lo de las dos pedaleras? A ver si me pudiese hacer un apaño en el mío. Yo opté por dejar los pedales de coche y con un software me une embrague y acelerador en un solo eje para volar, pero no es lo mismo claro...
En el primer post viene un video del zalem que se ve como están las dos pedaleras, la de coches y la de aviones. Las dos estan ancladas al cockpit lo que te evita tener que quitar y poner. En mi cockpit lo tengo así y no puedo estar mas contento (made in motedis tambien)
BarbaRoja
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Copy, no había visto el vídeo. Pues le daré una vuelta a ver si me lo apaño.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Bueno ..., me gasté yo hace poco 2000 en una gráfica :grin:
Sorry por el offtopic pero...

Birdman, una tarjeta se esconde en la torre del ordenador, tu te piensas que la parienta no verá ese asiento???, esa es la diferencia.
:smile:
Mmmmmm, ya..., por eso no lo he pedido aún
:laughing::laughing::laughing:
Overlord
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Over macho, precisamente lo que tienen los cockpit de aluminio es la versatilidad, tu no puedes salirte de los extras que te de el fabricante, con los de aluminio, puedes evolucionarlos lo que quieras y son muy muy rígidos, de hecho veras pocos direct drive (volantes que son motores industriales por pasos) montados en estructuras de acero. :smiley:
Hombre yo lo digo por comparacion he estado sentado y dando vueltas en uno realizado perfileria de la cuadrada y estan bien pero insisto es que son enormes, yo tengo un DD de 10nm no pequeño precisamente ni ligero tampoco, como yo vamos y mis 100 kilos y casi 1´90¨, de hecho no necesita de perfilelia adicional para montarlo en obutto , va directamente con 2 tornillos sobre la base, puedo subirlo y bajarlo todo el conjunto y darle la inclinacion como con el coche sin necesidad de herramienta, lo puedo recoger o sacar, esto es de serie, el joy lo tengo montado sin necesidad de quitar nada incluida la palanca de cambios, tengo un teclado y raton que se sirven como mesa, puedo comer aqui un plato de lentejas, de hecho en plena pantemia duante 14 dias encerrado esto fue mi mesa comedor....tengo hasta posaasos como en los coches, y to esto sin puede salirse del pack del fabricante, tu tienes que comprar los perfiles, a mi me basta con ir por leroy comprar unos tubos y tornillos allen de 5 y 8mm, y a lo sumo me cojo la radial para hacer los cortes a medida y listo igual que harias tu con los perdiles, de hecho tengo unos cuantos añadidos propios, es cuestion de mejorar los diseños.
La mayor ventaja de los perfiles es que el ancho y el largo total de la estructura lo decides tu si es que los cortas tu claro.

Estas confundido con lo que son los obutto, no son montajes fijos ni mucho menos, tiene articulaciones por todos lados, pero tampoco pasa nada por que no lo podras comprar .:grimacing:
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Pisha ya era hora que cambiases el mueble 😁
:laughing::laughing::laughing: Esos "Boeing PRO" que has puesto enlazados están guapísimos.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Estas confundido con lo que son los obutto, no son montajes fijos ni mucho menos, tiene articulaciones por todos lados, pero tampoco pasa nada por que no lo podras comprar .:grimacing:
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Zappa
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Image
Esto pinta bien...:v:
Indy
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Zappa
hace 3 años
Image
Esto pinta bien...:v:
Hay Stock ?

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Un Saludo
Indy
Zappa
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Con algo asi, de chiquillo, hubiera alucinado seguro...
Image
ikaro
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Joer...
Cómo me molan esos cockpits 'bivalentes" en estructuras rígidas de aluminio o metal... La de ideas que me dan.... Pero no saco no un huequito para ello...

Ánimo Rioku!
Lánzate a por ese Zalem que seguro le vas a dar buen uso.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22