Ya esta contestado
Presentaciones
. Estoy deseando que la plana mayor metar un PBO a modo de Qualify Carrier o como se diga, igual que los reales 

Las CQ (Carrier Qualification) estan previstas para la cuarta y ultima sesion de mi PBO, despues de la sesion 3 (vuelo en formacion a baja cota)
Me dijo JAZZ que lo deseable es que haya mas traficos, asi seria mas realista por lo de mantener la separacion con otros aviones, reintegrarse en el patron tras un bolter, etc...
Eso si, espero que no seas supersticioso: 13 y Martes, ni te cases ni te EMBARQUES
Invitación a Caldero al PBO del ESA
Bueno pues primera sesion del PBO superada ayer gracias al magistral briefing y la constante supervision de Jazz, que se nota que de esto sabe un rato y hace que todo resulte mas sencillo
Es la primera vez que vuelo con alguien detras (solo habia probado 2 o 3 veces como RIO en el tomcat) se hace un poco raro pero esta muy bien compartir avion, lo recomiendo
Ahora a por la proxima sesion!!

Es la primera vez que vuelo con alguien detras (solo habia probado 2 o 3 veces como RIO en el tomcat) se hace un poco raro pero esta muy bien compartir avion, lo recomiendo
Ahora a por la proxima sesion!!

"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Para mí, una de las mejores experiencias, si no la mejor, desde que entre en el escuadrón. Me encantaría volverlo a realizar pero en modo embarcado en portaviones con este aparato. Como las pruebas esas que tienen que realizar los pilotos de la marina estadounidense. Aprendí un huevo en el PBO. Disfrútalo Caldero, merece la pena!
Ahí lo dejo por si algún instructor se anima alguna vez.
Ahí lo dejo por si algún instructor se anima alguna vez.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hola
Pues aqui seguimos "progresando adecuadamente" gracias a mi IP "JAZZ", que hace que todo resulte mucho mas facil, con el y sus explicaciones es casi imposible hacerlo mal
Ayer tuvimos el segundo vuelo, que corresponde a las sesion 4 del PBO (Formaciones, maniobras en formacion, virajes tacticos, trafico con rotura ), y ya cada uno en su avion
Ahora toca esperar y prepararse para la proxima sesion, hay rumores de que nos vamos al barco !!

Goshawk 012 y 011 de vuelta en SENAKI, antes del debriefing revisando el ACMI, y despues a por la cervecita en el "O club"
Saludos
Pues aqui seguimos "progresando adecuadamente" gracias a mi IP "JAZZ", que hace que todo resulte mucho mas facil, con el y sus explicaciones es casi imposible hacerlo mal
Ayer tuvimos el segundo vuelo, que corresponde a las sesion 4 del PBO (Formaciones, maniobras en formacion, virajes tacticos, trafico con rotura ), y ya cada uno en su avion
Ahora toca esperar y prepararse para la proxima sesion, hay rumores de que nos vamos al barco !!

Goshawk 012 y 011 de vuelta en SENAKI, antes del debriefing revisando el ACMI, y despues a por la cervecita en el "O club"
Saludos
Se disfruta un huevo el PBO eh, mola. Por cierto….Si se confirman los rumores y Jazz da el visto bueno, me gustaría acompañaros con otro T45 si vais al buque, cabronesCalderohace 3 años
Hola CesotarCesotarhace 3 añosSe disfruta un huevo el PBO eh, mola. Por cierto….Si se confirman los rumores y Jazz da el visto bueno, me gustaría acompañaros con otro T45 si vais al buque, cabronesCalderohace 3 años
. Estoy deseando que la plana mayor metar un PBO a modo de Qualify Carrier o como se diga, igual que los reales
![]()
Las CQ (Carrier Qualification) estan previstas para la cuarta y ultima sesion de mi PBO, despues de la sesion 3 (vuelo en formacion a baja cota)
Me dijo JAZZ que lo deseable es que haya mas traficos, asi seria mas realista por lo de mantener la separacion con otros aviones, reintegrarse en el patron tras un bolter, etc...
Eso si, espero que no seas supersticioso: 13 y Martes, ni te cases ni te EMBARQUES
Ya estoy apuntado, además vendré en un T45 
. Y de supersticiones nada, no te preocupes, ya estoy curado de espanto. Tras varios años embarcado de marinero con los Practicos del puerto jugándome literalmente el tipo y saliendo airoso, ya me caso en Martes 13, me embarco, paso por debajo de escaleras, etc. Fíjate si tiento a la suerte que hasta me voy a comprar un procesador AMD y lo mismo hasta una gráfica….
Saldrá bien compañero
Saldrá bien compañero
No registered users