Hardware
Porque antes tenía el PC en un rincón del salón y podía usar el salón pa estas cosas pero ahora donde lo tengo hay 0 sitio. El único trozo de suelo libre es para pasar entre el cockpit y el escritorio y justo...
Experiencias / Juegos --> VR
Este se puede jugar sentado o es pa darle de pie si o si?Tulkashace 3 añosHalf Life Alyx!!!
Porque antes tenía el PC en un rincón del salón y podía usar el salón pa estas cosas pero ahora donde lo tengo hay 0 sitio. El único trozo de suelo libre es para pasar entre el cockpit y el escritorio y justo...
Hombre las cosas como son...
Es molon jugar de pie, pero es mucho más cómodo darle sentado, le puedes dar muchas más horas, al menos en mi caso. El pisha ahora está en la fase descubrimiento wtf, es normal..., ya se le pasará el hype. xD
Para responder a tu pregunta . Si, todos los juegos VR puedes darle sentado, al menos los que yo conozco, que son bastantes .
Saludos
Es molon jugar de pie, pero es mucho más cómodo darle sentado, le puedes dar muchas más horas, al menos en mi caso. El pisha ahora está en la fase descubrimiento wtf, es normal..., ya se le pasará el hype. xD
Para responder a tu pregunta . Si, todos los juegos VR puedes darle sentado, al menos los que yo conozco, que son bastantes .
Saludos
Yo es que le he dado solo a sims. En la pandemia, que fue cuando pillé las Rift aún hice algo de ejercicio con el Box VR o algo así 
El Alyx lo llegué a catar de pie, pero era mi primera semana con VR y casi echo la pota. Ya lo deje pa cuando me acostumbrase y luego con la mudanza y el cambio del PC a habitación pequeña no he tenido nunca más espacio para jugar a nada de pie.
El Alyx lo llegué a catar de pie, pero era mi primera semana con VR y casi echo la pota. Ya lo deje pa cuando me acostumbrase y luego con la mudanza y el cambio del PC a habitación pequeña no he tenido nunca más espacio para jugar a nada de pie.
No veo ningún dios por aquí arriba
Qué flojos sois tios!
Rioku y yo somos más deportistas. Yo este tipo de juegos prefiero jugarlos de pie y sin cable y me lo paso bomba, con el beneficio añadido de que haces un poco menos sedentario el jugar al ordenador. Una de las razones por las que juego poco al ordenador es que ya paso bastante tiempo sentado en el trabajo y en mi tiempo libre (poco) prefiero hacer deporte
Y además es más inmersivo, que es de lo que se trata :pTulkashace 3 añosQué flojos sois tios!Rioku y yo somos más deportistas. Yo este tipo de juegos prefiero jugarlos de pie y sin cable y me lo paso bomba, con el beneficio añadido de que haces un poco menos sedentario el jugar al ordenador. Una de las razones por las que juego poco al ordenador es que ya paso bastante tiempo sentado en el trabajo y en mi tiempo libre (poco) prefiero hacer deporte
No registered users