Aqui!!!!Migkillhace 3 añosYo lo tengo puesto en 130, en la configuración de VR.
Ahora no estoy en casa pero de memoria es en " Ampliación del mundo" o algo parecido.
Av Comercial
En breve le pongo solución
Configuración gráfica MF2020
Ahh vale !!! jejeje, no lo habia visto. Esta tarde lo prueboMigkillhace 3 añosAqui!!!!Migkillhace 3 añosYo lo tengo puesto en 130, en la configuración de VR.
Ahora no estoy en casa pero de memoria es en " Ampliación del mundo" o algo parecido.
La suavidad la aportan dos cosas …, que tus frametimes sean los más bajos posibles … usando el fpsVR que las bandas sean verdes en el mejor de los casos, o anaranjadas pero sin picos rojos. Segundo, hay gafas que estabilizan la imagen mejor que otras .. tienes los 90Hz?Riokuhace 3 añosA mí en VR me está pasando, que cuando muevo la cabeza a veces la cabina se mueve un poco, cuando debería estar inmóvil.
No sé si os pasa y como solucionarlo.
Si las gafas están en 90hz pero la gráfica va muy justa.v1T1hace 3 añosLa suavidad la aportan dos cosas …, que tus frametimes sean los más bajos posibles … usando el fpsVR que las bandas sean verdes en el mejor de los casos, o anaranjadas pero sin picos rojos. Segundo, hay gafas que estabilizan la imagen mejor que otras .. tienes los 90Hz?Riokuhace 3 añosA mí en VR me está pasando, que cuando muevo la cabeza a veces la cabina se mueve un poco, cuando debería estar inmóvil.
No sé si os pasa y como solucionarlo.
En breve le pongo solución
No registered users