• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta Ozono

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Zappa
Piloto

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ozono y Turbina son dos protagonistas de una pelicula mitica de los 80. Breakdance. Una epoca en la que ibamos por la calle con un rollo de suelo deslizante y un radio casette bailando break picandonos con otros niños de otros barrios...
Por eso tengo asociados esos dos nombres. Me marcaron mucho esos años en los que yo tenia 12 o 13.
:v:
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Ozono y Turbina son dos protagonistas de una pelicula mitica de los 80. Breakdance. Una epoca en la que ibamos por la calle con un rollo de suelo deslizante y un radio casette bailando break picandonos con otros niños de otros barrios...
Por eso tengo asociados esos dos nombres. Me marcaron mucho esos años en los que yo tenia 12 o 13.
:v:
Aclarado. Yo también paso de los 50 y nunca oí hablar de ellos. Es cierto que no me iba el Breakdance (era mas de funky y swing), pero conocía de vista a unos chavales que incluso fueron a un concurso de TVE.
FRAMAN
Invitado

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
buenas, Ozono.
bienvenido¡¡¡¡ a ver si coincidimos en el proximo VEA¡¡¡:smiley:
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
Hola,
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
Zappa
Piloto

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ozono
hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
Hola,
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
Los VEA son vuelos en abierto pensados principalmente para aspirantes a entrar al ESA. En cuanto publiquen uno puedes apuntarte y participar en el. Son como una toma de contacto para conocerse un poco e ir viendo, un poco por encima, que cosas se hacen.
En cuanto salga uno apuntate sin problema.
Tranchetes
Piloto

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ademas de lo que dice Zappa si necestias ayuda en alguna configuración pregunta por aquí o discord. Yo encantado de ayudar si puedo
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ozono
hace 4 años

Hola,
Aquí tienes información para los nuevos ingresos.
Overlord
Piloto

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ozono
hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
Hola,

Buenas, no es por hacerme propaganda pero en la parte inferior derecha de mi blog tienes multitud de apartados con ayudas para configurar DCS, hotas, consejos graficos y demas chorradas.

Alguna duda seguro te resolvera. Hay un apartado especial para novatos por si empiezas de cero.

Overlord briefings
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Ozono
hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
Hola,

Buenas, no es por hacerme propaganda pero en la parte inferior derecha de mi blog tienes multitud de apartados con ayudas para configurar DCS, hotas, consejos graficos y demas chorradas.

Alguna duda seguro te resolvera. Hay un apartado especial para novatos por si empiezas de cero.

Overlord briefings
¿Hacer propaganda?
¡Por favor!
Menuda ayuda mas interesante y necesaria. Muchas gracias.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Ozono
hace 4 años

Hola,
Aquí tienes información para los nuevos ingresos.
Muchas gracias.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'