No voy a entrar en esa discusión rioku. Tu lo ves así y yo no.Riokuhace 4 añosFS20 + A2A
Jaque Mate
No hay jaque ni tan siquiera....
AmenAngelhace 4 añosofftopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
Eso se llaman barreras de entrada y es intervención del mercado, luego nos reafirmamos en el postulado inicial; las economías liberales tradicionales están yendo en contra de sus propios principios.Tulkashace 4 añosAmenAngelhace 4 añosofftopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
pero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)Birdmanhace 4 añosYo lo veo igual que Rioku; si tienes un mapa global de la calidad de FS2020 y un avión con la calidad de los de A2A o PMDG ...., ¿para que coj... quieres el XPlane???Riokuhace 4 añosFS20 + A2A
Jaque Mate![]()
Exacto, para practicar la navegación no es necesario que se simule la pérdida asimétrica, y si tienes escenarios fotorealistas que te permiten vuelos en VFR, mejor todavía.Dodohace 4 añosHace unos años, de hecho hace mucho ya, me concedieron fondos para montar en mi Unidad un simulador ligero de helicóptero, basado en PC. El único software que se acercaba mínimamente en ese momento a lo deseable era XPlane.
Más tarde pude volar algún heli en FSX y P3D, y aunque tenían el conocido defecto de ir sobre raíles, para entrenar procedimientos instrumentales servían. Pero ya DCS les daba mil vueltas.
Bueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concretoDurinhace 4 añospero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)Birdmanhace 4 añosYo lo veo igual que Rioku; si tienes un mapa global de la calidad de FS2020 y un avión con la calidad de los de A2A o PMDG ...., ¿para que coj... quieres el XPlane???Riokuhace 4 añosFS20 + A2A
Jaque Mate![]()
Personalmente que el escenario sea fotorrealista esta bien, salvo cuando te acercas al suelo y ves aberraciones que las hay a patadas. Prefiero mejores sensaciones y divertirme mas pilotando que divertirme mas mirando el entorno y aburrirme pilotando...
para mi la sensación de volar helis en DCS hasta ahora lo mas cercano ha sido XPlane y de lejos...
Eso es otra visión bastante diferente; para eso no hace falta un simulador X o Y, puedes buscar esa solución con cualquiera.Birdmanhace 4 añosBueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concretoDurinhace 4 añospero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)Birdmanhace 4 años
Yo lo veo igual que Rioku; si tienes un mapa global de la calidad de FS2020 y un avión con la calidad de los de A2A o PMDG ...., ¿para que coj... quieres el XPlane???![]()
Personalmente que el escenario sea fotorrealista esta bien, salvo cuando te acercas al suelo y ves aberraciones que las hay a patadas. Prefiero mejores sensaciones y divertirme mas pilotando que divertirme mas mirando el entorno y aburrirme pilotando...
para mi la sensación de volar helis en DCS hasta ahora lo mas cercano ha sido XPlane y de lejos...
- Lo de las asignaciones a mandos, algo tienes mal, porque somos muchos los que no tenemos problemas. Supongo que ya habrás empezado un perfil de cero, sin nada asignado.MicMichace 4 añosPara mi, MSFS tiene modelos que me gustan (mono-turbohélices) y terreno/meteo. Pero el uso con GRV es un auténtico suplicio y las asignaciones de mandos también me está dando problemas.
Así que si hay otra plataforma que se acerque a la presentación visual del terreno/meteo real, y sea más cómoda de uso en RV, me iría sin pensármelo.