• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

XPlane 12

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 19
  • Next
dender
Piloto

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
FS20 + A2A

Jaque Mate
No voy a entrar en esa discusión rioku. Tu lo ves así y yo no.
No hay jaque ni tan siquiera....
Tulkas
Piloto
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Angel
hace 4 años
offtopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
Amen
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Angel
hace 4 años
offtopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
Amen
Eso se llaman barreras de entrada y es intervención del mercado, luego nos reafirmamos en el postulado inicial; las economías liberales tradicionales están yendo en contra de sus propios principios.

Deslocalizar centros de producción (como es el caso de España con el sector de la automoción) para situarlas en países de tercera con menos derechos sociales si está bien (a nivel de gobernanzas europeas)…. Pero cuando lo hacen terceros creamos barreras de entrada.

Si está bien; mantener el estado del bienestar a toda costa es una meta loable pero no queramos vestirlo de decencia social internacional porque eso llega hasta ser irrisorio
Birdman
Piloto
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
FS20 + A2A

Jaque Mate
Yo lo veo igual que Rioku; si tienes un mapa global de la calidad de FS2020 y un avión con la calidad de los de A2A o PMDG ...., ¿para que coj... quieres el XPlane??? :sunglasses:
Dodo
Instructor

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Hace unos años, de hecho hace mucho ya, me concedieron fondos para montar en mi Unidad un simulador ligero de helicóptero, basado en PC. El único software que se acercaba mínimamente en ese momento a lo deseable era XPlane.

Más tarde pude volar algún heli en FSX y P3D, y aunque tenían el conocido defecto de ir sobre raíles, para entrenar procedimientos instrumentales servían. Pero ya DCS les daba mil vueltas.
Durin
Piloto
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
FS20 + A2A

Jaque Mate
Yo lo veo igual que Rioku; si tienes un mapa global de la calidad de FS2020 y un avión con la calidad de los de A2A o PMDG ...., ¿para que coj... quieres el XPlane??? :sunglasses:
pero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)

Personalmente que el escenario sea fotorrealista esta bien, salvo cuando te acercas al suelo y ves aberraciones que las hay a patadas. Prefiero mejores sensaciones y divertirme mas pilotando que divertirme mas mirando el entorno y aburrirme pilotando...

para mi la sensación de volar helis en DCS hasta ahora lo mas cercano ha sido XPlane y de lejos...
MicMic
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
Hace unos años, de hecho hace mucho ya, me concedieron fondos para montar en mi Unidad un simulador ligero de helicóptero, basado en PC. El único software que se acercaba mínimamente en ese momento a lo deseable era XPlane.

Más tarde pude volar algún heli en FSX y P3D, y aunque tenían el conocido defecto de ir sobre raíles, para entrenar procedimientos instrumentales servían. Pero ya DCS les daba mil vueltas.
Exacto, para practicar la navegación no es necesario que se simule la pérdida asimétrica, y si tienes escenarios fotorealistas que te permiten vuelos en VFR, mejor todavía.
Para mi, MSFS tiene modelos que me gustan (mono-turbohélices) y terreno/meteo. Pero el uso con GRV es un auténtico suplicio y las asignaciones de mandos también me está dando problemas.
Así que si hay otra plataforma que se acerque a la presentación visual del terreno/meteo real, y sea más cómoda de uso en RV, me iría sin pensármelo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
FS20 + A2A

Jaque Mate
pero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)

Personalmente que el escenario sea fotorrealista esta bien, salvo cuando te acercas al suelo y ves aberraciones que las hay a patadas. Prefiero mejores sensaciones y divertirme mas pilotando que divertirme mas mirando el entorno y aburrirme pilotando...

para mi la sensación de volar helis en DCS hasta ahora lo mas cercano ha sido XPlane y de lejos...
Bueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concreto
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Durin
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Bueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concreto
Eso es otra visión bastante diferente; para eso no hace falta un simulador X o Y, puedes buscar esa solución con cualquiera.

FSX con texturas de España fotorreal con un Eurovektor con un modelo de vuelo horrible te ayuda a conocer los puntos de notificación o donde te van a llevar a hacer un examen en la realidad y tener una SA sin tener que gastarte 90 pavos la hora de vuelo y con cero costes en el simulador....

Y mejorar tus tomas suaves se pude conseguir con un 109 en DCSW (incluso con TIR).

Para aprender los sistemas de un avión no te hace falta ni entorno visual genial ni que el avión vuele bien, solo que los tenga simulados.....
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 4 años

XPlane 12

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Para mi, MSFS tiene modelos que me gustan (mono-turbohélices) y terreno/meteo. Pero el uso con GRV es un auténtico suplicio y las asignaciones de mandos también me está dando problemas.
Así que si hay otra plataforma que se acerque a la presentación visual del terreno/meteo real, y sea más cómoda de uso en RV, me iría sin pensármelo.
- Lo de las asignaciones a mandos, algo tienes mal, porque somos muchos los que no tenemos problemas. Supongo que ya habrás empezado un perfil de cero, sin nada asignado.

- Sobre la RV, en cuestión de días, sale el SimUpdate 10 que ya incorpora DLSS.

---------------------

Yo no hablo de helicópteros, hablo de ala fija.

Por lo que si tengo que elegir entre XP12 (el cual ya están diciendo que es un XP11 con mods...) y FS20 me quedo con este último, porque la Cessna 310, 414 y no te digo nada cuando A2A saque los suyos, están a un nivel tal que comparados con los de XP12 prácticamente no hay diferencia.

Si la realidad fuera otra, que la Cessna 414 estuviera de manera notable por debajo de los aviones XP12, pues lo puedo entender, pero es que no es el caso...
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 19
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'