Hello!!
Dejo el cx-3 flight computer online. No me acuerdo de dónde lo he sacado quizá lo haya puesto alguien por algún grupo de WhatsApp.
Cx-3 flight computer
Un saludo!
Av Comercial
¿Ahora es obligatorio su instalación?
Creo que es de las mejores herramientas para informarse sobre que visitar.
Por cierto para ver los POIS ¿qué tecla había que pulsar? Pensaba que era la "S" pero ayer le di varias veces y siempre apuntaba al mismo sitio sin ver nada.
Saludos
P.D. Ahora estoy en San Francisco. De momento la idea es pasar por el parque Yosemite, California y las Vegas.
Va mas alla de lo que son METAR y TAFOR pues te permite analizar bien el pronostico y evolucion en ruta y la meteo de campos que no tienen estacion meteorológica.
Tiene muchismas opciones e informacion pero hay que saber usarla y profundizar en las opciones.
WINDY.COM
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
Actualmente tengo Little Navmap 2.8.12 y el programa me muestra una línea discontinua negra, representa por donde he volado.
Para instalar la 3.0.6 no puedo hacerlo actualizando la vieja, tengo que hacer instalación nueva.
¿Hay alguna forma de que en la 3.0.6 vea lo que ya he volado en la 2.8.12?
Saludos
Para instalar la 3.0.6 no puedo hacerlo actualizando la vieja, tengo que hacer instalación nueva.
¿Hay alguna forma de que en la 3.0.6 vea lo que ya he volado en la 2.8.12?
Saludos
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
¿Esta página no se podía usar online?Overlordhace 2 añosFlight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
¿Ahora es obligatorio su instalación?
Creo que es de las mejores herramientas para informarse sobre que visitar.
Por cierto para ver los POIS ¿qué tecla había que pulsar? Pensaba que era la "S" pero ayer le di varias veces y siempre apuntaba al mismo sitio sin ver nada.
Saludos
P.D. Ahora estoy en San Francisco. De momento la idea es pasar por el parque Yosemite, California y las Vegas.
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
Si se podia usar online, o eso recuerdo.
Por lo que se ve ya no.
Por lo que se ve ya no.
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
Yo recomiendo esta que se usa mucho en aviacion especialmente por la gente que vuela VFR. (Tambien se que se usa para temas nauticos)Riokuhace 1 añoPara la vida real, ¿cuál os parece la mejor web para ver la meteo a 3 días vista?
Saludos
Va mas alla de lo que son METAR y TAFOR pues te permite analizar bien el pronostico y evolucion en ruta y la meteo de campos que no tienen estacion meteorológica.
Tiene muchismas opciones e informacion pero hay que saber usarla y profundizar en las opciones.
WINDY.COM
Herramientas Navegación
Herramientas Navegación
Aqui tienes Apps gratuitas interesantes.
Ademas puedes ver alguna de las opciones de Windy. Ya comente que hay que aprender a usarlo pero tienes una cantidad de informacion excelente y es muy popular entre los pilotos que vuelan aviones ligeros.
Ademas puedes ver alguna de las opciones de Windy. Ya comente que hay que aprender a usarlo pero tienes una cantidad de informacion excelente y es muy popular entre los pilotos que vuelan aviones ligeros.
No registered users