Yo tampoco tengo el canal , ni aviones de los Indianers, ni tiempo XD
Pero si un dia os poneis con Messerschmitt avisad.
Históricos

Esquemas opcionales
Aquí dejo unos esquemas de escuadrones reales, como siempre son opcionales.
Los paso al primer post.
....
El P47 va a caer y me apetece bastante meterme con un clásico, salir de los Data Link y sistemas complejos y vVolar de verdad. Cuenta conmigo a partir de entonces
TEA PARTY
TEA PARTY
TEA PARTY

Esquemas opcionales
Aquí dejo unos esquemas de escuadrones reales, como siempre son opcionales.
Los paso al primer post.
TEA PARTY
TEA PARTY
Genial! Yo estaré 100% a horarios normales a partir de Octubre, en Septiembre 50%, estoy viendo que lo mismo para BW lo tengo jodido...Se están batiendo récords de PAX y carga rodada en el puerto y eso significa servicios mas largos y operativos mas complicados. Todo apunta a un Septiembre cojonudoflankercobrahace 4 añosOk, supongo que después de esta seguirán más..., malo será.
Apuntados.
El P47 va a caer y me apetece bastante meterme con un clásico, salir de los Data Link y sistemas complejos y vVolar de verdad. Cuenta conmigo a partir de entonces
TEA PARTY
TEA PARTY
Genial; pues si al final somos bastante podemos crear un Grupo Mixto de vuelo o Disgregado.
Como la madre de todas las madres es el Mustang empezamos operando ese y lo vamos viendo sobre la marcha.
Ya tengo lista la plantilla general y un campo muy muy chulo, ni asfalto ni patatal..., un término medio
Como la madre de todas las madres es el Mustang empezamos operando ese y lo vamos viendo sobre la marcha.
Ya tengo lista la plantilla general y un campo muy muy chulo, ni asfalto ni patatal..., un término medio
No registered users