General
Me he leido todo el briefing, fotos, etc... Despues de la currada espectacular que te has pegado, la unica sugerencia que se me ocurre es que no estoy seguro si alguien con un F-16 podria repostar en el aire. El KC-135 MPRS tambien lleva pertiga?? O hay que poner un KC-135 sin mangueras??
Saludos!!
Vuelos de practicas y entrenamiento.
Cesotar, te he visto conectado un par de veces entre semana pero ya era tarde para mí.
El sábado creo que si podré entrar aunque sea para hacer un par de tomas en portaaviones, que estoy oxidado y en los últimos intentos me he calzado un buen par de ostias
El sábado creo que si podré entrar aunque sea para hacer un par de tomas en portaaviones, que estoy oxidado y en los últimos intentos me he calzado un buen par de ostias
Tranquilos, no hay compromiso de ningún tipo puesto que es actividad extraoficial. Como entrare a practicar con el F14, levanto el server y así estará disponible para la gente que quiera también practicar con su aparato preferido.
*EDITADO segundo post del hilo.
-Añadidas imágenes de las zonas MOA y RANGE.
-Añadida zona con 6 cargueros para practica con armamento anti-buque en IP ALPHA del plan de vuelo de los aviones destacados en AKROTIRI AB y TARAWA.
-En proceso añadir mas tipos de objetivos AG, mas grupos de aviones cliente, zonas para combate AA tanto BVR como cercano, otros 2 tanker en otra zona, planes de vuelo para MOA BRAVO desde los portaaviones para los F18, A4 y F14 destacados en ellos.
-En proceso definir coordenadas para los WP de los HUEY (no se si al meterles el plan de vuelo ya saldrá este en el DLC del GPS)
-En proceso definir coordenadas de objetivos para uso de todo tipo de armamento de precisión.
*EDITADO segundo post del hilo.
-Añadidas imágenes de las zonas MOA y RANGE.
-Añadida zona con 6 cargueros para practica con armamento anti-buque en IP ALPHA del plan de vuelo de los aviones destacados en AKROTIRI AB y TARAWA.
-En proceso añadir mas tipos de objetivos AG, mas grupos de aviones cliente, zonas para combate AA tanto BVR como cercano, otros 2 tanker en otra zona, planes de vuelo para MOA BRAVO desde los portaaviones para los F18, A4 y F14 destacados en ellos.
-En proceso definir coordenadas para los WP de los HUEY (no se si al meterles el plan de vuelo ya saldrá este en el DLC del GPS)
-En proceso definir coordenadas de objetivos para uso de todo tipo de armamento de precisión.
Hola CesotarCesotarhace 4 añosActualizando segundo post del hilo. Faltan imágenes que iré poniendo...
Acepto sugerencias y peticiones![]()
Me he leido todo el briefing, fotos, etc... Despues de la currada espectacular que te has pegado, la unica sugerencia que se me ocurre es que no estoy seguro si alguien con un F-16 podria repostar en el aire. El KC-135 MPRS tambien lleva pertiga?? O hay que poner un KC-135 sin mangueras??
Saludos!!
Me parece que el MPRS solo reposta con las góndolas de las alas...Calderohace 4 añosHola CesotarCesotarhace 4 añosActualizando segundo post del hilo. Faltan imágenes que iré poniendo...
Acepto sugerencias y peticiones![]()
Saludos!!
El MPRS lleva manguera en las alas y pértiga en cola. Ahora, no se si desplegaría la pértiga para un F16 o es atrezzo. Por si acaso voy a poner un KC135 normal.
EDITO;
-Añadido cisterna KC135 "SHELL" orbitando rumbo E-W a FL180/300Kts en la zona S del MOA AAR. Radio 268.00 y TACAN 15X.
-Añadiendo grupos de vuelo en Incirlik AB. Todavía no tienen planes de vuelo.
EDITO;
-Añadido cisterna KC135 "SHELL" orbitando rumbo E-W a FL180/300Kts en la zona S del MOA AAR. Radio 268.00 y TACAN 15X.
-Añadiendo grupos de vuelo en Incirlik AB. Todavía no tienen planes de vuelo.
El miércoles levanto el servidor a las 21:30h si no hay nada oficial programado. Quedare en el Roosevelt practicando CASE I como un condenado...
Playing, playing with the boys
Staying, playing with the boys
After chasing sunsets
One of life's simple joys
Is playing with the boys
UuuUUuuuUuuuu...
Playing, playing with the boys
Staying, playing with the boys
After chasing sunsets
One of life's simple joys
Is playing with the boys
UuuUUuuuUuuuu...