• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Tal día como hoy...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tal día como hoy...

hace 2 años

Tal día como hoy...

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Es un viaje que tengo pendiente pero la almiranta... digamos que no lo comparte :rage:
Pues debería. La ambientación de los pueblos es muy peculiar y divertida, y hay más cosas que ver, aparte de la celebración.
Si te apetece conocer la zona como turista, estas fechas son "malas" por la cantidad de gente que se junta en determinados momentos y lugares, pero fuera del "mogollón" hay sitios preciosos que visitar.
Mi mujer disfrutó de lo lindo, y nos lo pasamos pipa, a pesar del gentío y las medidas de seguridad. Los gabachos no cortaron un sentido de la autopista, la cortaron entera, y el día 6 no te podías acercar a menos de 80km, a menos que fueras residente en la zona. Salir de allí nos costó un rodeo de casi 300km.:flushed::angry:
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tal día como hoy...

hace 2 años

Tal día como hoy...

hace 2 años
Yo lo hice en septiembre y vaya emoción pensar lo que allí pasó.
A mi mujer y a mi hijo les gustó también por el cariz histórico. Luego.....los lleve a París.
Años después estuve en París en el acto del día de la Liberación en el ayuntamiento. Algún soldado español de la 9 había por allí todavia;
con sus familiares y en sillas de ruedas la mayoría, con sus medallas puestas...
Ojalá convenzas al almirante, Caldero.
Aunque con ese barco tan chulo....y si la llevas a ver al Arizona en Pearl Harbour?
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Overlord
Piloto

Tal día como hoy...

hace 2 años

Tal día como hoy...

hace 2 años
Desde Saint Nazaire pasando por el Monte Saint Michel y de Cherburgo al Puente Pegasus...lo he andado todo y he ido varias veces, la verdad que esta chulo si te gustan estas cosas, casi todo bien corservado y bien indicado.

Hace 15 años del primero....y por cierto es mi aniversario tambien pero el dia que se planeo no el que se ejecuto...

Furia
Piloto
Patrocinador

Tal día como hoy...

hace 2 años

Tal día como hoy...

hace 2 años
Este video hecho con DCS es impresionante por su calidad. Es flipante lo qur pueden hacer algunos con los videos aun con las limitaciones de DCS

Image
epitoma
Invitado

Tal día como hoy...

hace 1 año

Tal día como hoy...

hace 1 año
El día de los Tercios
Image
Zappa
Piloto

Tal día como hoy...

hace 1 año

Tal día como hoy...

hace 1 año
Tal dia como hoy en 2013, me recuerda facebook, estabamos Ozzy y yo echandonos un frisbee... como muchos otros tantos dias.
Es tan alarmante la rapidez del paso del tiempo... y siguen siendo tan tristes y emocionantes a la vez estos recuerdos tras ya unos años...

:v:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Tal día como hoy...

hace 1 año

Tal día como hoy...

hace 1 año
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tal día como hoy...

hace 1 año

Tal día como hoy...

hace 1 año
:relaxed:

Los buenos recuerdos siempre perduran.
Image
Zappa
Piloto

Tal día como hoy...

hace 1 año

Tal día como hoy...

hace 1 año
Aunque a veces, depende como te pille de animo, duelen un poco. Aun asi, si. Son buenos y estaran ahi por siempre.
Image
aWac9
Invitado

Tal día como hoy...

hace 3 semanas

Tal día como hoy...

hace 3 semanas
Un día como hoy, un 6 de julio de 1957, ocurrió un encuentro casual durante una fiesta en el barrio de Woolton, en la parroquia de St. Peter. Liverpool. Ese día, John Lennon tocaba con su banda “the Quarrymen”. Era sábado por la tarde, y al terminal la actuación, un amigo en común, de John Lennon y Paul McCartney, Iván Vaughan, los presentó, ambos eran unos chavales, Paul McCartney apenas tenía 15 años, uno menos que John Lennon. Comentaron impresiones y Paul se animó a coger la guitarra y tocar un tema Twenty Flight Rock de Eddie Cochran. John Lennon se dio cuenta de la calidad de Paul y poco después le invitó a unirse a la banda. Aquel encuentro derivó en la banda más influyente en la historia de la música popular….The Beatles.
Inicalmente no fue un grupo uniforme, puesto que se fueron incorporación varios miembros en el tiempo, hasta que al final se conformó el cuarteto que hoy conocemos… John Lennon decía con cierto humor cuando le preguntaba por formación de los Beatles que “yo llamé a Paul, Paul trajo a George y George trajo a Ringo”.

General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'