• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

F-15E Strike Eagle RAZBAM

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 30
  • Next
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Image
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Aaahahahahaaaaa lo acabo de ver ahora mismo y lo iba a postear 😂. Esta guapo eeeh😍.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pues sí
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Pero a diferencia del Tomcat, el piloto tiene control de todos los sistemas, y puede operar solo... Obvio que en tandem se opera mucho mejor, pero no necesitas un IA como el Tomcat o el Apache... No creo ni que se curren un "Jester" o un "George"...
Sigo aquí para recentrar el hilo.
... y entonces ¿para qué quieres al operador de armas?. Quiero decir con esto que, si en la realidad se requieren dos personas en el avión, en la simulación también debería ser así, aunque el piloto pueda hacerlo todo. Y para eso se necesita un "Jester", si vas a volar en solitario.

Creo que un biplaza que no sea de entrenamiento debe ser modelado como tal, y para eso, o se vuela con otro piloto, o le debes añadir la IA correspondiente.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
A mi los biplaza al contrario que a otros (no miro a nadie Micmic XD) me encantan, y mas cuando les meten AI, porque entrenando puedes asumir un rol u otro y entrenar ambos sin necesidad de tener que estar con otro humano (caso de no poder cuadrar horarios).

En el caso del apache. que puedes despegarlo tu, cambiarte al copiloto y entrenar objetivos sin tener que darle la murga a nadie.

Para misiones, me parece muy adecuado lo que hace Furia en BW, que es pedir 2 humanos de tripulación y si se entrena y te coordinas bien, creo que puede ser de las cosas mas placenteras que puedas hacer en el sim.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ya, para gustos, colores; pero yo me refiero a lo que dice Willow, que no hace falta un ocupante IA en el F15 por poderse manejar todo desde el puesto del piloto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
A mi los biplaza al contrario que a otros (no miro a nadie Micmic XD) me encantan, y mas cuando les meten AI, porque entrenando puedes asumir un rol u otro y entrenar ambos sin necesidad de tener que estar con otro humano (caso de no poder cuadrar horarios).

En el caso del apache. que puedes despegarlo tu, cambiarte al copiloto y entrenar objetivos sin tener que darle la murga a nadie.

Para misiones, me parece muy adecuado lo que hace Furia en BW, que es pedir 2 humanos de tripulación y si se entrena y te coordinas bien, creo que puede ser de las cosas mas placenteras que puedas hacer en el sim.
Estoy de acuerdo contigo. Ya veras que gameplay nos va a dar este modulo tripulado por dos personas y haciendo de AFAC :heart_eyes: para misiones AG...ya se me inflama y todo.
v1T1
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
El F-15 (da igual que modelo) siempre me ha flipado..., así que este cae en la saca directo....
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
El biplaza lo que tiene es que te ahorras en pañales.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ya se ..., soy muy raro... pero a mi el F15 nunca me ha gustado estéticamente, y menos el tren de aterrizaje ese que tiene que parecen las ruedas del triciclo de mi sobrinillo. Eso si..., es una bestia parda !! :laughing::laughing:
"Se lucha como se entrena"
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 30
  • Next
No registered users