Reactores
... y entonces ¿para qué quieres al operador de armas?. Quiero decir con esto que, si en la realidad se requieren dos personas en el avión, en la simulación también debería ser así, aunque el piloto pueda hacerlo todo. Y para eso se necesita un "Jester", si vas a volar en solitario.
Creo que un biplaza que no sea de entrenamiento debe ser modelado como tal, y para eso, o se vuela con otro piloto, o le debes añadir la IA correspondiente.
para misiones AG...ya se me inflama y todo.
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Sigo aquí para recentrar el hilo.Willowhace 3 añosPero a diferencia del Tomcat, el piloto tiene control de todos los sistemas, y puede operar solo... Obvio que en tandem se opera mucho mejor, pero no necesitas un IA como el Tomcat o el Apache... No creo ni que se curren un "Jester" o un "George"...
... y entonces ¿para qué quieres al operador de armas?. Quiero decir con esto que, si en la realidad se requieren dos personas en el avión, en la simulación también debería ser así, aunque el piloto pueda hacerlo todo. Y para eso se necesita un "Jester", si vas a volar en solitario.
Creo que un biplaza que no sea de entrenamiento debe ser modelado como tal, y para eso, o se vuela con otro piloto, o le debes añadir la IA correspondiente.
A mi los biplaza al contrario que a otros (no miro a nadie Micmic XD) me encantan, y mas cuando les meten AI, porque entrenando puedes asumir un rol u otro y entrenar ambos sin necesidad de tener que estar con otro humano (caso de no poder cuadrar horarios).
En el caso del apache. que puedes despegarlo tu, cambiarte al copiloto y entrenar objetivos sin tener que darle la murga a nadie.
Para misiones, me parece muy adecuado lo que hace Furia en BW, que es pedir 2 humanos de tripulación y si se entrena y te coordinas bien, creo que puede ser de las cosas mas placenteras que puedas hacer en el sim.
En el caso del apache. que puedes despegarlo tu, cambiarte al copiloto y entrenar objetivos sin tener que darle la murga a nadie.
Para misiones, me parece muy adecuado lo que hace Furia en BW, que es pedir 2 humanos de tripulación y si se entrena y te coordinas bien, creo que puede ser de las cosas mas placenteras que puedas hacer en el sim.
Estoy de acuerdo contigo. Ya veras que gameplay nos va a dar este modulo tripulado por dos personas y haciendo de AFACDurinhace 3 añosA mi los biplaza al contrario que a otros (no miro a nadie Micmic XD) me encantan, y mas cuando les meten AI, porque entrenando puedes asumir un rol u otro y entrenar ambos sin necesidad de tener que estar con otro humano (caso de no poder cuadrar horarios).
Ya se ..., soy muy raro... pero a mi el F15 nunca me ha gustado estéticamente, y menos el tren de aterrizaje ese que tiene que parecen las ruedas del triciclo de mi sobrinillo. Eso si..., es una bestia parda !! 

"Se lucha como se entrena"
No registered users