Av Comercial
EDITO; Visto, Flightsimware, 39$. Turboprop avanzado, esta muy guapa, pero es que de momento solo me tiran las de pistón mas ligeras...A ver si de una vez se decide algún desarrollador serio a sacar una 172 decente coño, como la de A2A para FSX, que podamos meterle neumáticos bush y me voy a vVivir a Alaska.
Mientras tanto continuaré mi cross country hacia allá. Ando por el estado de Washington, al este del Mount Rainier, en un campo de cuyo nombre no puedo acordarme, con mi vieja Warrior. Cruzar la costa de la Columbia Británica rumbo a Juneau será todo un reto, menos mal que andamos en verano….Por cierto, menudo bajón a pegado VATSIM por aquellos lares
…Encima está todo Cristo volando con el a320 y el b737….Casi no hay tráfico de GA….
Aviones de pago para FS20
En la Turbo Arrow IV fue con la que yo empecé a tener contacto con el mundo de la aviación general real hace 25-30 años. Aún recuerdo como flipe con el empuje que tenía ese avión. Nunca se me olvidará la matrícula EC-FLU. Blanca con rayas amarillas y ocres, bien bonita y recién traída en vuelo ferry de los EEUU.Birdmanhace 4 añosYo tengo la ArrowCesotarhace 4 añosAunque peque de spamer, la Warrior de estos tíos es cojonuda![]()
![]()
Después de mucho leer, el mejor bimotor para FS20 pese a estar en Beta Final (lo actualizan regularmente) es la Cessna 414.
La 310 salió hace 2 meses y medio, y no la han vuelto actualizar hasta ahora que hay un gran parche SP1 en fase beta el cual pronto van a liberar. Por lo visto de salida los aterrizajes eran un poco "chofff" y ese importante detalle por fin va a corregirse con este ServicePack1.
La 310 salió hace 2 meses y medio, y no la han vuelto actualizar hasta ahora que hay un gran parche SP1 en fase beta el cual pronto van a liberar. Por lo visto de salida los aterrizajes eran un poco "chofff" y ese importante detalle por fin va a corregirse con este ServicePack1.
Esta 414 que comentas, ¿de que desarrollador es?. Pásate un link picha! Podría interesarme.Riokuhace 4 añosDespués de mucho leer, el mejor bimotor para FS20 pese a estar en Beta Final (lo actualizan regularmente) es la Cessna 414.
EDITO; Visto, Flightsimware, 39$. Turboprop avanzado, esta muy guapa, pero es que de momento solo me tiran las de pistón mas ligeras...A ver si de una vez se decide algún desarrollador serio a sacar una 172 decente coño, como la de A2A para FSX, que podamos meterle neumáticos bush y me voy a vVivir a Alaska.
Mientras tanto continuaré mi cross country hacia allá. Ando por el estado de Washington, al este del Mount Rainier, en un campo de cuyo nombre no puedo acordarme, con mi vieja Warrior. Cruzar la costa de la Columbia Británica rumbo a Juneau será todo un reto, menos mal que andamos en verano….Por cierto, menudo bajón a pegado VATSIM por aquellos lares
En mi hangar quiero un monomotor que sería la 182 y un bimotor, aquí ya tengo dudas pero ya te digo que la 310 y 414 son serias candidatas.
Después del verano me meto de lleno, ahora mismo hace mucha caló y el tiempo que tengo para PC no da para todo lo que me gustaría.
Después del verano me meto de lleno, ahora mismo hace mucha caló y el tiempo que tengo para PC no da para todo lo que me gustaría.
Flysimware’s CESSNA 414AW CHANCELLOR deja de ser Beta y pasa a ser producto acabado:
Link
Considerada actualmente el mejor twin para FS20.
En youtube hay muchos vídeos.
Saludos
Link
Considerada actualmente el mejor twin para FS20.
En youtube hay muchos vídeos.
Saludos
La 414 esta chula si. Yo a la que le voy a echar el guante y que intentare adquirir en FSEconomy cuando este progresando en Alaska es la PC6 de Milviz. En cuanto la vea rebajada cae.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users