• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 32
  • Next
epitoma
Invitado

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Yo tambien los tengo,discretos y robustos.
Metalicos.
Durin
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Yo tambien los tengo,discretos y robustos.
Metalicos.
veo que valoramos las mismas cosas....pille los saitek, que por lo visto dan buenos resultados por aquí, pero cada vez que pisaba y crujía, me ponía de los nervios, así que fueron de vuelta...yo no echo en falta los diferenciales y si los necesitas si o si, activas la aplicación y a correr...
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Los crujidos los eliminas con el mantenimiento de baselina de cuando en cuando.

Los unicos pedales a este nivel son los virpil VPC que si disponen de 3 ejes., o ya te pasas a los thrusmaster trp.

Los pedales diferenciales solo se echan de menos cuando los necesitas, pero hay apaños pa tooo, que me lo digan a mi. :)
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Migkill
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Yo uso los thrusmaster T 100 de 90 pavos hace ya 3 años y a mi me funcionan estupendamente.
Eso si...no vuelo Helis.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Los crujidos los eliminas con el mantenimiento de baselina de cuando en cuando.

Los unicos pedales a este nivel son los virpil VPC que si disponen de 3 ejes., o ya te pasas a los thrusmaster trp.

Los pedales diferenciales solo se echan de menos cuando los necesitas, pero hay apaños pa tooo, que me lo digan a mi. :)
Estoy totalmente de acuerdo.

Por el presupuesto de Mistral..., yo me compraba los Saitek (Logitech) que son duraderos y tienen frenos diferenciales..... Si el presupuesto pudiera subir a unos 300 lereles, me pillaba los Virpil de cabeza
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Yo uso los thrusmaster T 100 de 90 pavos hace ya 3 años y a mi me funcionan estupendamente.
Eso si...no vuelo Helis.
Ya te pillaré por discord MigKill y me cuentas macho, por qué no soy capaz de hacer movimientos de apenas “1cm” sin que “salten” en el recorrido.
Migkill
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
El secreto, un par de gotitas de aceite transparente de maquina de coser antigua, en los ejes.
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
El secreto, un par de gotitas de aceite transparente de maquina de coser antigua, en los ejes.
Cojonudo! Mi suegra es pro de esas labores y tiene una reliquia activa en su casa bastante curiosa. Fijo que tiene aceite de ese. Gracias👍
Mirmidon
Instructor

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Vaselina ¡¡¡

:laughing:
Image
Lezo
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

Los de Logitech parece que tienen mejor pinta, verdad?

Y lo son. He tenido los dos. Los TM cascaron al cabo de un par de años. Tienen unos muelles de metal que hacen el retorno del pedal, con un eje metalico, sujeto por pestañas de plastico. Evidentemente el plástico rompió. Los seguí usando bastante tiempo pero por haberlos desmontado varias veces te puedo decir que no los recomiendo.
ahora tengo los saitek y estoy encantado. Los he usado poco la verdad, pero tienen mucha mejor pinta y en general no hay ningun punto por el que heche de menos los otros . Y por lo que comentan por aqui nadie ha tenido problemas de roturas asi que espero me duren mucho mas que los viejos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 32
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'