Echadle cuenta a maese Pegaso que lleva toda la razon.Pegasohace 4 añosBirdmanhace 4 añosYo echaba de menos mi epoca con el Ka50, que lo volé bastante en el ESA, y lo recuerdo bastante mas dócil que el Apache (por ahora); aunque seguro que no lo estoy volando bien compensado y que estaré pasando por alto algún sistema de vuelo importante......Ante todo no os volváis locos, los Masters ya han comentado que falta ajustar mucho el modelo de vuelo y los métodos de compensación. Además, como siempre, cuando sale un modelo nuevo aparecemos con los mismos mensajes tras haberlos volado durante más de cinco minutos....:Durinhace 4 añosYa lo han comentado por aquí, que el ka50 al ser monoplaza tiene mas carga de trabajo y los pilotos automáticos le ayudan mucho al piloto. Sin embargo, una vez le pilles el truco al trim del apache es bastante agradable de volar e incluso me sorprendió la forma de hacer la transición de crucero a estacionario.....
-"esto es involable"
-"está mal optimizado"
-"el modelo de vuelo está mal"
-"no responde como el real (como si los hubíeramos volado alguna vez)"
y mi favorito
-"yo lo dejo y me vuelvo a mi ..........."
Todavía me acuerdo de las hogueras que montamos con las pruebas del Huey, creo que hasta hay algún vídeo por ahí.
![]()
Estamos en un estado Alfa del modulo, lo han sacado para que vayamos probando el juguete y dejemos de dar por saco a ED todo el dia preguntando que cuendo va a salir
Como dije, el retraso de 3 o 6 meses mas hubiera estado justificado totalmente.
Pero eso no quita que a dia de hoy se pueda disfrutar y poder ya ir aprendiendo cositas para tenerlas automatizadas mas adelante.
Es y sera un modulo acojonante...y si es en compañia el vuelo, mejor que mejor