• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WINWING --> Rebajas

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Cesotar
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sería interesante saber el tema de aduanas.
suma el 25% mas gastos segun transporte desde 20€ a 50€, o por lo menos asi era antes, hace años que no me paran nada.

pd: Se pasan un huevo con el envio. 92$ casi nada...quedara en 650€ mas menos, mas bien mas conociendo a los de aduanas.
Así es Overlord, más o menos eso. Me lo acaba de confirmar un compañero de Fiscal y Fronteras. También me a comentado que hay casos, sobretodo respecto a artículos informáticos procedentes de China, que al superar x importe, antes de que la aduana le dé luz verde y te lo envíen, te piden la factura del artículo y hasta que no la presentes no le dan paso.
ikaro
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
De donde os los envían?
No entiendo que tarden tanto...a no ser que sea porque no los tengan fabricados...
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
No los tienen fabricados. Los empezarán a enviar según vayan recibiendo unidades a partir de este mes...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Ok. Ya me parecía raro.
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
No los tienen fabricados. Los empezarán a enviar según vayan recibiendo unidades a partir de este mes...
Los virpil también los fabrican bajo pedido. Parece que es la práctica habitual actualmente con este tipo de periféricos de gama premium
Overlord
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sería interesante saber el tema de aduanas.
suma el 25% mas gastos segun transporte desde 20€ a 50€, o por lo menos asi era antes, hace años que no me paran nada.

pd: Se pasan un huevo con el envio. 92$ casi nada...quedara en 650€ mas menos, mas bien mas conociendo a los de aduanas.

Así es Overlord, más o menos eso. Me lo acaba de confirmar un compañero de Fiscal y Fronteras. También me a comentado que hay casos, sobretodo respecto a artículos informáticos procedentes de China, que al superar x importe, antes de que la aduana le dé luz verde y te lo envíen, te piden la factura del artículo y hasta que no la presentes no le dan paso.
Te la piden siempre que te paran el paquete, y a menos que no vaya pegada y accesible por fuera, a partir de ahi el 25%+- y da igual que lo hayas pagado en dólares, ellos hacen el cambio 1 a 1 por chulos digo yo, luego dependiendo del servicio de envío te cobran los gastos de papeleo, que va desde los 18€ a los 30 dependiendo de la agencia.

Lo que no me acuerdo es si tenian en cuenta los gastos de envío, por que yo reclame dos veces por estos abusos y tururu. Si es asi la cosa menos de 150 nada, si hay suerte no te lo paran,
Rioku
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Virpil también paga aduanas?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Negativo; solo gastos de envío. Son bielorrusos pero envían los pedidos desde Lituania
Rioku
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Negativo; solo gastos de envío. Son bielorrusos pero envían los pedidos desde Lituania
Sin duda un hándicap a tener en cuenta.
Cesotar
Piloto

WINWING --> Rebajas

hace 4 años

WINWING --> Rebajas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sin duda un hándicap a tener en cuenta.
Es una jodienda, pero bueno, no hay otra si quieres esas replicas. Ya podrían los de TM ponerse las pilas y sacar unos gases para el F18 y otros para el F16, tipo “cougar v2”…

Con los de VKB tampoco hay problema de aduanas al venir de Holanda si no me equivoco.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'