Así es Overlord, más o menos eso. Me lo acaba de confirmar un compañero de Fiscal y Fronteras. También me a comentado que hay casos, sobretodo respecto a artículos informáticos procedentes de China, que al superar x importe, antes de que la aduana le dé luz verde y te lo envíen, te piden la factura del artículo y hasta que no la presentes no le dan paso.Overlordhace 4 añossuma el 25% mas gastos segun transporte desde 20€ a 50€, o por lo menos asi era antes, hace años que no me paran nada.Riokuhace 4 añosSería interesante saber el tema de aduanas.
pd: Se pasan un huevo con el envio. 92$ casi nada...quedara en 650€ mas menos, mas bien mas conociendo a los de aduanas.
Hardware
Lo que no me acuerdo es si tenian en cuenta los gastos de envío, por que yo reclame dos veces por estos abusos y tururu. Si es asi la cosa menos de 150 nada, si hay suerte no te lo paran,
Con los de VKB tampoco hay problema de aduanas al venir de Holanda si no me equivoco.
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Los virpil también los fabrican bajo pedido. Parece que es la práctica habitual actualmente con este tipo de periféricos de gama premiumMicMichace 4 añosNo los tienen fabricados. Los empezarán a enviar según vayan recibiendo unidades a partir de este mes...
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Te la piden siempre que te paran el paquete, y a menos que no vaya pegada y accesible por fuera, a partir de ahi el 25%+- y da igual que lo hayas pagado en dólares, ellos hacen el cambio 1 a 1 por chulos digo yo, luego dependiendo del servicio de envío te cobran los gastos de papeleo, que va desde los 18€ a los 30 dependiendo de la agencia.Cesotarhace 4 añosOverlordhace 4 añossuma el 25% mas gastos segun transporte desde 20€ a 50€, o por lo menos asi era antes, hace años que no me paran nada.Riokuhace 4 añosSería interesante saber el tema de aduanas.
pd: Se pasan un huevo con el envio. 92$ casi nada...quedara en 650€ mas menos, mas bien mas conociendo a los de aduanas.
Así es Overlord, más o menos eso. Me lo acaba de confirmar un compañero de Fiscal y Fronteras. También me a comentado que hay casos, sobretodo respecto a artículos informáticos procedentes de China, que al superar x importe, antes de que la aduana le dé luz verde y te lo envíen, te piden la factura del artículo y hasta que no la presentes no le dan paso.
Lo que no me acuerdo es si tenian en cuenta los gastos de envío, por que yo reclame dos veces por estos abusos y tururu. Si es asi la cosa menos de 150 nada, si hay suerte no te lo paran,
WINWING --> Rebajas
WINWING --> Rebajas
Es una jodienda, pero bueno, no hay otra si quieres esas replicas. Ya podrían los de TM ponerse las pilas y sacar unos gases para el F18 y otros para el F16, tipo “cougar v2”…Riokuhace 4 añosSin duda un hándicap a tener en cuenta.Birdmanhace 4 añosNegativo; solo gastos de envío. Son bielorrusos pero envían los pedidos desde LituaniaRiokuhace 4 añosVirpil también paga aduanas?
Con los de VKB tampoco hay problema de aduanas al venir de Holanda si no me equivoco.
No registered users