• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 60
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Una cosa...; ¿alguien sabe si DCS tiene alguna forma de poder ejecutarlo SIN VR? Yo hasta ahora estaba usando la aplicación de DCS Updater Utility Updater.., pero me gustaría saber si hay alguna otra forma.

del foro de mudspike:

I usually use Skate’s utility too, but you can create a shortcut with the run line like this:

“your path\DCS World\bin\DCS.exe” --force_disable_VR

el hilo
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Perfecto tio; ¡ Muchas gracias ! :sunglasses::thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Overlord
Piloto

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Una cosa...; ¿alguien sabe si DCS tiene alguna forma de poder ejecutarlo SIN VR? Yo hasta ahora estaba usando la aplicación de DCS Updater Utility Updater.., pero me gustaría saber si hay alguna otra forma.
con el dcsupdate utility le das a VR off y listo que para eso esta. Y vron pa las gafas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
con el dcsupdate utility le das a VR off y listo que para eso esta. Y vron pa las gafas.
Jejeje ya, pero es que el Kaspersky dice que tiene un troyano y me lo elimina el muy hp
Indy
Piloto

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Jejeje ya, pero es que el Kaspersky dice que tiene un troyano y me lo elimina el muy hp
Elimina eö Kapersky que son unos Hijos de Putin ;)

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
tengo el karspesky y no recuerdo que me dera lata con eso, de todas formas yo tengo excepcion pal disco de los simus y apps. Crea excepciones y se acabaron los problemas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
¿Volais con SteamVR ó OpenXR? ¿ActIvais la reproyección o no?

A mi personalmente me va bastante mejor con OpenXR pero estoy trasteando con el tema de la reproyección, porque si la activo lo veo todo muy muy suave y fluido, pero digamos "los graficos son menos estables" al aparecer en determinadas ocasiones efectos raros en los contornos de los objetos que se mueven muy rápido. Si desactivo la reproyección, esos efectos ya no los veo pero pierdo esa suavidad extra.

No se..., quería saber vuestras opiniones y experiencias :sunglasses:
Overlord
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
yo la activo si parpaadea que parpade, me pasa en pocas ocasiones. eso mismo me pasa en iracing pero es mucho mas molesto y mucho mas evidente con lo que sigo con steam
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Shango
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
¿Volais con SteamVR ó OpenXR? ¿ActIvais la reproyección o no?

A mi personalmente me va bastante mejor con OpenXR pero estoy trasteando con el tema de la reproyección, porque si la activo lo veo todo muy muy suave y fluido, pero digamos "los graficos son menos estables" al aparecer en determinadas ocasiones efectos raros en los contornos de los objetos que se mueven muy rápido. Si desactivo la reproyección, esos efectos ya no los veo pero pierdo esa suavidad extra.

No se..., quería saber vuestras opiniones y experiencias :sunglasses:
Me pasa lo mismo con la retroproyeccion, con steam VR no me pasa...pero de momento sigo con OpenXR
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
A mi es que me va mejor de rendimiento con OpenXR, aunque yo creo que la reproyección la hace mejor SteamVR. Yo también estoy volando con OpenXR y SIN REPROYECCION; Por ahora, me apaño así.

Lo que si noto, es que tanto si llevo la reproyección activada, como si no..., cuando un avión u objeto pasa cerca de mi con una velocidad relativa alta con respecto a mi.., veo efecto ghosting (creo que se llama), es decir..., cuando está cerca ese objeto y se mueve rápido, veo como si ese objeto se distorsionara y se viera doble o triple durante unas decimas de segundo :flushed:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 60
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'