• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

De iPhone a iPhone: Dudas

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Orleans
Admin

hace 4 años

hace 4 años
No te borra nada, sólo resetea ajustes internos y limpia memoria.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
¿Has probado a hacer un soft-reset?: Un toque al botón volumen-arriba, otro toque al botón volumen-abajo, y luego presionar y mantener botón lateral hasta que aparezca el logo de la manzana. Suele solucionar la mayoría de problemas.
Pues no me hace nada.

Un colega me ha dicho que llame a mi operador, y que me mande un sms con los ajustes de red, a ver si hace algo.

Saludos
Orleans
Admin

hace 4 años

hace 4 años
Vaya, pues me voy quedando sin ideas... ¿Has probado a desactivar el 5G?: Ajustes -> Datos Móviles -> Opciones -> Voz y Datos -> 4G.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Dile a tu operador que te haga una tarjeta nueva.
Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Lo último que he hecho es llamar al operador, me ha mandado un sms con un enlace para instalar una configuración.

A ver que pasa.
Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues instalé la configuración que recibí de mi operador por SMS, sigue pasando.

Acabo de llamar a Apple, el operador hizo pruebas tanto en 3G como 4G y todo está correcto, me mandó una movida para compartir pantalla, me indicó unos pasos para acabar buscando actualizaciones... Para eso no hace falta hombre que hasta ahí llego yo :P

Resumiendo, que instale IOS 15.3.1 porque estas actualizaciones son para descartar estos problemas precisamente... venga ya hombre, que yo tenía la 15.3 que me estás contando...

Que lo observe estos días y si pasa de nuevo que me ponga en contacto otra vez para dar el siguiente paso.

Seguiremos informando.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Desde que pasé de IOS 15.3 a 15.3.1 no me lo ha vuelto a hacer en este tiempo, toco madera para que fuera esa tontería...

Por otro lado, ya pasé todas las fotos a iCloud desde el teléfono viejo al nuevo, así que quiero cancelar iCloud, el problema es este:

Yo tengo marcado en los ajustes de iCloud/Fotos "Descargar y conservar original"

El caso es que cuando ahora entro en iCloud - Fotos y desmarco que sincronice FOTOS, me sale un mensaje que dice "este iPhone no ha podido descargar 52 fotos y vídeos de máxima resolución. Si continúas, las versiones de baja resolución de estas fotos y vídeos se eliminarán"

-------------

Acabo de hacerlo de nuevo y ya no lo dice, me resultó raro porque ya había pasado bastante tiempo desde que se sincronizaron las fotos.

Lo que si veo es que en iCloud sigue ocupando las fotos 7,9gb en lugar de los 5Gb gratuitos, entiendo que cuando pase el mes se borrarán los datos extra.

----

Borradas las fotos de iCloud para que no sobrepase los 5gb gratuitos, ya cambié el plan.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
No soy partidario de cambiar de móvil mientras el actual funcione a la perfección que es el caso.

Mi primer iPhone fue el 4 que me duro 4 años y pico.

El segundo un SE que duró casi 5 años.

Ahora tengo el 12 Mini con 3 años y 3 meses PERO ante los aranceles de Trump, que parece que todo va a subir y viendo el nuevo iPhone 16E que es un pepino a la altura de los iPhone top (solo le falta la segunda cámara porque tiene 8GB de RAM y el último procesador junto con una batería enorme) pues me lo voy a pillar pero pegando el pelotazo claro, y es que el teléfono vale 709 euros, pero en algunas webs como ShopDutyFree está a 600 euros.

Como realmente no tengo prisa he estado a la caza, y esperando ha aparecido un 16E precintado de un chaval que vive relativamente cerca de mí. Se lo ha regalado Movistar y le llega este lunes. Se lo voy a comprar por 500 euros. Mi 12 Mini esperaré unos meses a ver si sube de precio, y si no de momento lo dejo como backup pero lo acabaré vendiendo fijo.

A lo que voy, dudo entre estas dos fundas:

Spigen Ultra Hybrid

JETech

A falta de que pongáis otra más chula.

Saludos

P.D. No necesito MagSafe
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
La negra.

Si le metes una transparente te pego un tiro
Image
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Cualquier Spugen está bien, yo llevo una por móvil….la calidad de estas carcasas es muy buena.

Las transparentes son una mierda el polvillo se les mete detrás y se ve todos la mierda del bolso.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'