Ya te digo!!!!!!, peque peque
Reactores

Respecto a lo que hablamos ayer de la potencia, fijaros como aterrizan con los aerofrenos extendidos.
Lo cierto es que hay un grupito de aussis que se han currado los barcos, y los esquemas
Hoy he estado practicando un poco y el efecto de visión negra en el lanzamiento solo se ha reproducido en los dos primeros lanzamientos.
He roto un par de trenes y me he eyectado desde debajo del agua. Por poco el portaaviones me pasa por encima

THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)
Bueno, si el Stennis de ayer te pareció pequeño este es "un poco" más estrecho...Zappahace 5 añosEsos somos nosotros anoche? que bien se nos ve.![]()
Respecto a lo que hablamos ayer de la potencia, fijaros como aterrizan con los aerofrenos extendidos.
Si en el pack de esquemas están casi todos los usados en la realidadMirmidonhace 5 añosOstia el 886 que llevabas ayer ¡¡¡¡¡¡
Como mola ¡¡¡¡
Lo cierto es que hay un grupito de aussis que se han currado los barcos, y los esquemas
Si, algunos en cuanto tocan ya los estan replegando y otros ya frenados aun los tienen extendidos... que en caso de tener que volver al aire lo tendrian jodido para acelerar no?MicMichace 5 añosRespecto a lo que hablamos ayer de la potencia, fijaros como aterrizan con los aerofrenos extendidos.Zappahace 5 añosEsos somos nosotros anoche? que bien se nos ve.![]()
Si, pero ten en cuenta que se repliegan muy rápido, así que con un toque de botón ya están acelerando.Zappahace 5 añosSi, algunos en cuanto tocan ya los estan replegando y otros ya frenados aun los tienen extendidos... que en caso de tener que volver al aire lo tendrian jodido para acelerar no?
Hoy he estado practicando un poco y el efecto de visión negra en el lanzamiento solo se ha reproducido en los dos primeros lanzamientos.
He roto un par de trenes y me he eyectado desde debajo del agua. Por poco el portaaviones me pasa por encima
Eyectarse desde bajo el agua y caer con el paracaidas en la cubierta seria la leche... xd
Tengo que mirar la tecla de eyección que siempre me olvido de mirarlo... aunque ayer cuando me fui al agua ni me acordé de que podia eyectarme... xd
Si mañana no teneis vuelo programado y a alguno le apeteciera repetir lo de ayer o solo carrier-tanker-carrier, yo repetiria encantado con compañía.

Tengo que mirar la tecla de eyección que siempre me olvido de mirarlo... aunque ayer cuando me fui al agua ni me acordé de que podia eyectarme... xd
Si mañana no teneis vuelo programado y a alguno le apeteciera repetir lo de ayer o solo carrier-tanker-carrier, yo repetiria encantado con compañía.
Pues yo tengo pendiente un vuelito de iniciación al A4 con un amiguete. Avisaré cuando surja, por si alguien se quiere unir.Zappahace 5 añosSi mañana no teneis vuelo programado y a alguno le apeteciera repetir lo de ayer o solo carrier-tanker-carrier, yo repetiria encantado con compañía.
![]()
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users