También están los WingWin (¿se escribe así?); no se si son superiores o inferiores a los Virpil, pero eso lo podemos hablar en otro hiloOverlordhace 5 añosYo pilotaba el A10 con todos sus setas con un 52pro, eso si, habia necesidad de hacerle un pikie al joy ara duplicar las asignaciones e alguna seta, si no era imposible.
De todas formas con el warthog me atreveria a decir que pasa parecido, vas mas olgado desde luego, pero no te quita de configurar pinkies para disponer de setas duplicadas por doquier, para facilitar el pilotaje, sobre todo si utilizas VR. En ese sentifo los Virpil estan muchisimo mejor.
Hardware
Como comentaba, con Virpil la fricción es inexistente, y dependiendo del CAMs que pongas tienes un centro mucho más abierto, esto le da muchísima mayor precisión, con 16 bits o 32..
Por otro lado, es una estructura de metal..., por lo que te garantiza de antemano una robustez en ese mecanismo.
Base WarBRD

Base Mongoost-50CM2

No sé si te ha tocado ya meterle grasa a la bola del Warthog, pero da miedito.., por ahí hay hasta un método para disminuir la fricción, lijando una pieza de la bola de plástico, en fin.. a riesgo del consumidor.
Sino, como comenta Rioku, 800 euracos es si te pillas todo lo máximo de Virpil, Tienes la base "WarBRD" a 189€ , si te pillas por ejemplo esa base, el Grip del F-14 y el Throttle CM3, la factura se baja a 684€
Y como comenté, a los que tenéis Warthog ya de unos añitos y que todavía tengáis juego , os recomiendo sólo la base WarBRD, y por sólo 189€ estás extendiendo tu Hotas a otro nivel..
Yo me pillé lo tocho... pero cuando se te rompe el Hotas, y habías ahorrado durante un año para una gráfica que tarda de nuevo año más como mínimo, entonces hay que meter la pasta en algún lado
@Mistr@l: No me juzgues, el día que tenga hijos se me acaba el gozor...
Saludos
Sobre todo ahora que WingWin ha sacado variantes, con diferentes precios.
Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre las bases WarBRD y MongoosT-50CM2?
A disfrutarlo, perraca.
La WarBRD es más pensado para escritorios.., y aunque el mecanismo interno sea también modulable es más costoso de manipular..
Mongoost es más robusto, pensado para cabinas adaptasbles, para monturas Desk Mount de Virpil, y el cambio de muelles y Cams es más sencillo.
Por lo que sé.. porque a nivel de "feeling" no puedo decirte, no he probado los dos.
Saludos.

Orion Throttle F-16EX
En mi caso ya me da igual que mi HOTAS sea replica o no; porque con las gafas VR lo unico que noto es la ergonomia, la resistencia, calidad de construcción y numero de botones..., así que creo que para los gases también me decidiré por Virpil casi seguro
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Es que la precisión no puede ir sólo por tema electrónico Overlord. También es posible que tener más de 16 bits no sea necesario en absoluto. En donde yo expongo la ventaja de Virpil, es en el mecanismo de movimiento que posee al lado de Warthog, es el tema. La verdad que el tema de los Bits.., pues ni sabía que existía..Overlordhace 5 añosAl final encontre la info ambos hotas son de 16bits o lo que es lo mismo mas de 65000 valores, que es mas que suficiente precision, pense que el HW serian de 12, pero no, gratamente sorprendido....
Le haban mejorados los sensores con los años por lo que comenta Willow
Como comentaba, con Virpil la fricción es inexistente, y dependiendo del CAMs que pongas tienes un centro mucho más abierto, esto le da muchísima mayor precisión, con 16 bits o 32..
Por otro lado, es una estructura de metal..., por lo que te garantiza de antemano una robustez en ese mecanismo.
Base WarBRD

Base Mongoost-50CM2
No sé si te ha tocado ya meterle grasa a la bola del Warthog, pero da miedito.., por ahí hay hasta un método para disminuir la fricción, lijando una pieza de la bola de plástico, en fin.. a riesgo del consumidor.
Sino, como comenta Rioku, 800 euracos es si te pillas todo lo máximo de Virpil, Tienes la base "WarBRD" a 189€ , si te pillas por ejemplo esa base, el Grip del F-14 y el Throttle CM3, la factura se baja a 684€
Y como comenté, a los que tenéis Warthog ya de unos añitos y que todavía tengáis juego , os recomiendo sólo la base WarBRD, y por sólo 189€ estás extendiendo tu Hotas a otro nivel..
Yo me pillé lo tocho... pero cuando se te rompe el Hotas, y habías ahorrado durante un año para una gráfica que tarda de nuevo año más como mínimo, entonces hay que meter la pasta en algún lado
@Mistr@l: No me juzgues, el día que tenga hijos se me acaba el gozor...
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues es para mirarlo, porque se mueve en el mismo rango de precios.Birdmanhace 5 añosTambién están los WingWin (¿se escribe así?); no se si son superiores o inferiores a los Virpil, pero eso lo podemos hablar en otro hilo
Sobre todo ahora que WingWin ha sacado variantes, con diferentes precios.
Yo no pillaría el stick del F14 porque te limita bastante. Además la diferencia de precio es de 20-30 euros...v1T1hace 5 añosSino, como comenta Rioku, 800 euracos es si te pillas todo lo máximo de Virpil, Tienes la base "WarBRD" a 189€ , si te pillas por ejemplo esa base, el Grip del F-14 y el Throttle CM3, la factura se baja a 684€
Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre las bases WarBRD y MongoosT-50CM2?
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
¿Juzgarte??????? Nada más lejos. Solo querría arrancarte el corazón con una cucharita de postre. Pero solo por la envidia maligna que me correo por dentro.v1T1hace 5 años@Mistr@l: No me juzgues, el día que tenga hijos se me acaba el gozor...
Saludos
A disfrutarlo, perraca.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Teniendo un Warthog en función yo cambiaría sólo la base..Riokuhace 5 añosPor cierto, ¿Qué diferencia hay entre las bases WarBRD y MongoosT-50CM2?
La WarBRD es más pensado para escritorios.., y aunque el mecanismo interno sea también modulable es más costoso de manipular..
Mongoost es más robusto, pensado para cabinas adaptasbles, para monturas Desk Mount de Virpil, y el cambio de muelles y Cams es más sencillo.
Por lo que sé.. porque a nivel de "feeling" no puedo decirte, no he probado los dos.
Saludos.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Que buen hilo! Por lo que he leído, una base Virpil más un stick Thrustmaster, sería buen combo…Me lo voy a plantear porque de momento solo he pillado los gases del Warthog con idea del mes que viene pillar el Joy, mi caso, Viper Lover tajante. Pero claro, base de uno y stick del otro, frente a joy completo hablamos de más de 100€ de diferencia…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues si eres Viper Lover...; tu has visto los HOTAS de la marca WingWin?? tienen unos gases replica autentica del F16Cesotarhace 4 añosQue buen hilo! Por lo que he leído, una base Virpil más un stick Thrustmaster, sería buen combo…Me lo voy a plantear porque de momento solo he pillado los gases del Warthog con idea del mes que viene pillar el Joy, mi caso, Viper Lover tajante. Pero claro, base de uno y stick del otro, frente a joy completo hablamos de más de 100€ de diferencia…
Orion Throttle F-16EX
En mi caso ya me da igual que mi HOTAS sea replica o no; porque con las gafas VR lo unico que noto es la ergonomia, la resistencia, calidad de construcción y numero de botones..., así que creo que para los gases también me decidiré por Virpil casi seguro
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Si macho, lo he visto, guapísimo…Lo único, pese a que me encanta, prefiero unos gases algo más versátiles, y en este caso el doble mando del Warthog me va mejor, dándome la opción bimotor. Aunque tengo cuadrante de torque, mezcla y paso de Logitec para mis amadas de pistón en FS2020, este con dos palancas “por lo que pueda pasar” cuando empiece a mirarme el F14, no va mal. Además, con setas suficientes para el Viper, que es de los que más funciones HOTAS demanda, y por debajo de 300…no hay otra cosa.Birdmanhace 4 añosPues si eres Viper Lover...; tu has visto los HOTAS de la marca WingWin?? tienen unos gases replica autentica del F16Cesotarhace 4 añosQue buen hilo! Por lo que he leído, una base Virpil más un stick Thrustmaster, sería buen combo…Me lo voy a plantear porque de momento solo he pillado los gases del Warthog con idea del mes que viene pillar el Joy, mi caso, Viper Lover tajante. Pero claro, base de uno y stick del otro, frente a joy completo hablamos de más de 100€ de diferencia…
Orion Throttle F-16EX
No registered users