Videojuegos

Vade et tu fac similiter
A mi en monitor va genial pero con VR ya te digo que es una pena pero yo no lo aguanto.
Tienes que darme tu nombre que lo agrego, a ver si coincidimos alguna vez, aunque lo dudo yo soy de licencias As, tanto oval como road pero con un ir bajo, sufri un desfalco hace dos años, por cabra loca jejeje
Aunque ya te digo que no soy de formulas suelo andar por ovales en el A y GT,s en la A o en la B.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
cuando haya lluvia espero que modifiquen algo la medicion del "ostiometro" jejejeje... va a ser un resbale total...jai
En el Competizione hay varios pilotos reales de la GT3 corriendo, y cuando lo probaron se quedaron tan flipados que ya forman parte de su rutina.Durinhace 5 añosY vuelvo a decir: el único sitio donde estas corriendo y ves pasar a Lando Norris o Max Verstappen (y son ellos porque hacen streaming)
El ACC solo tiene la pega de que está centrado en categorias GT, por lo demás, me parece la leche!.
Lo ha comentado Rioku, fisicas, neumaticos, pitstops, pruebas de resistencia, el rating fundamental para correr en multiplayer y evitar a los cafres de turno, la meteo, vamos que si le metieran mas cariño al modelo de daños y abrieran el tema a monoplazas por ejemplo, sería la re-oxtia....
Y todo eso sin tener que estar suscrito o pagar por correr como en el iR.
Lo ha comentado Rioku, fisicas, neumaticos, pitstops, pruebas de resistencia, el rating fundamental para correr en multiplayer y evitar a los cafres de turno, la meteo, vamos que si le metieran mas cariño al modelo de daños y abrieran el tema a monoplazas por ejemplo, sería la re-oxtia....
Y todo eso sin tener que estar suscrito o pagar por correr como en el iR.

Vade et tu fac similiter
Buscando cosas para ACC me he encontrado con esto que puede ser interesante.
https://simracer.es/lanzado-el-daily-ra ... petizione/
Mi idea es renovar iracing pero me viene fatal soltar la pasta ahora, asique volvere a instalar este juego y probare esto hasta que no pueda mas y renueve iracing
https://simracer.es/lanzado-el-daily-ra ... petizione/
Mi idea es renovar iracing pero me viene fatal soltar la pasta ahora, asique volvere a instalar este juego y probare esto hasta que no pueda mas y renueve iracing
Otro intento como el el SRS, a ver que tal... que a proposito sigue funcionando el SRS?? la ultima vez que lo puse eramos solo 6 pelagatos literalmente en carrera.... no habia demasiada gente....
La idea es buena si, pero me he vuelto a instalar el ACC y me iba fatal.... Al final he renovado 3 meses iracing y he estado rodando con usf2000, fr3.5 y f1....que maravilla de rendimiento, 90 fps clavados
Una pena porque le iba a dar otra oportunidad a ACC
Durinhace 5 añosLa idea es buena si, pero me he vuelto a instalar el ACC y me iba fatal.... Al final he renovado 3 meses iracing y he estado rodando con usf2000, fr3.5 y f1....que maravilla de rendimiento, 90 fps clavados
A mi en monitor va genial pero con VR ya te digo que es una pena pero yo no lo aguanto.
Tienes que darme tu nombre que lo agrego, a ver si coincidimos alguna vez, aunque lo dudo yo soy de licencias As, tanto oval como road pero con un ir bajo, sufri un desfalco hace dos años, por cabra loca jejeje
Aunque ya te digo que no soy de formulas suelo andar por ovales en el A y GT,s en la A o en la B.
David Santana, yo tengo B en oval con 1600 y road con 2700 (llegue a los 3.1k pero me bajaron a base de accidentes)...ahora pretendo correr sin mirar irating, solo Safety Rating
Agrégame (y si alguno mas anda por ahi, igual!)
Agrégame (y si alguno mas anda por ahi, igual!)
Para que te hagas una idea yo llegue a 1600 o asi en road oval creo que no pase de 1500 y a partir de ahi comence a competir solo en As pero claro, habia mucho nivel pa mi por ahi, entre eso y algun tropezon sobre todo en oval , ahora ando subiendolo poco a poco desde los 1000 un pasito pa lante dos pa tras y vuelta a empezar...joi
Pero bueno el caso es que me lo paso pipa y para mi alegria estoy viendome mejor en oval que en road, es mas, toi viendo carreras muy limpias hasta en clase C que me dio por meterme a rodar unas cuantas el otro dia, vamos aprendiendo a no apurar a 300km/hora... tambien es verdad que ahora con el t300 me encuentro mejor que con el g27... en finss, nos vemos...
Pero bueno el caso es que me lo paso pipa y para mi alegria estoy viendome mejor en oval que en road, es mas, toi viendo carreras muy limpias hasta en clase C que me dio por meterme a rodar unas cuantas el otro dia, vamos aprendiendo a no apurar a 300km/hora... tambien es verdad que ahora con el t300 me encuentro mejor que con el g27... en finss, nos vemos...
Hay un momento en que si no corres a menudo cuesta subir el iR, por eso no es muy significativo, te da una idea del nivel del otro pero ahora, yo me meto con 2.7 en una carrera en top split y quedo el ultimo doblado 4 veces....en fin, hay gente que tiene 1500 y en tres años te triplican y otros que tienen como yo algo mas de épocas pasadas (que tampoco es mucho ojo) y que somos paquetones....En oval podemos entrar a rodar en practica y casi seguro que en carrera estamos juntos...y en road no se si correré muchas carreras (por ahora solo entro a disfrutar de rodar)
Mejor no preocuparse de ese número maldito y hacer lo que estas haciendo, disfrutar. Tengo muchos conocidos en iracing, pero con el que tengo mas amistad hace poco que ha pasado de rf2 a iracing y ya me ha comentado de hacer alguna host, donde el resultado es lo de menos, cosa que a mi me gusta bastante, porque es disfrutar por disfrutar.
Mejor no preocuparse de ese número maldito y hacer lo que estas haciendo, disfrutar. Tengo muchos conocidos en iracing, pero con el que tengo mas amistad hace poco que ha pasado de rf2 a iracing y ya me ha comentado de hacer alguna host, donde el resultado es lo de menos, cosa que a mi me gusta bastante, porque es disfrutar por disfrutar.
No registered users