Presentaciones
Invitación para ingreso en el ESA de Tranchetes
Pues habrá vuelo de contacto el Viernes, 21:30 en adelante para Tranchetes.
Lo pongo en el calendario y será algo sencillo, para dejar a MicMic con los VEA más detallados. Una ruta roja con un ataque a la estación de Bzyb, un clásico ya en el ESA, con el polígono de tiro activo para quien quiera usarlo, repostaje en el aire, carrier disponible, etc. Ojo que tendremos el L61 última versión el Viernes.
Pondré más información en breve.
Vuelo de Contacto
Lo pongo en el calendario y será algo sencillo, para dejar a MicMic con los VEA más detallados. Una ruta roja con un ataque a la estación de Bzyb, un clásico ya en el ESA, con el polígono de tiro activo para quien quiera usarlo, repostaje en el aire, carrier disponible, etc. Ojo que tendremos el L61 última versión el Viernes.
Pondré más información en breve.
Vuelo de Contacto
Tengo que escoger entre los aviones presentados o puedo elegir un M2K ?
Hace muchísimo tiempo que no lo vuelo, por eso pregunto.
Si es que no...no pasa nada me acoplaré a otro vuelo sin problemas.
Hace muchísimo tiempo que no lo vuelo, por eso pregunto.
Si es que no...no pasa nada me acoplaré a otro vuelo sin problemas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
El vuelo de contacto será en la plantilla CBO que he editado para aligerarla, así que no creo que de ningún problema.
Los F-18 haremos un despegue desde Sochi para completar la Ruta Roja 1 y atacar con bombas tras Pop Up en una sola pasada. Repartiremos la estación de tren en tramos para atacar.
Tenemos Range activo para practicar lo que necesiten los demás vuelos, con 4 Shilkas formando un cuadrado amplio, camiones delante de dos dianas en grupos cerrados y camiones formando cuadrículas en la bahía de Pitsunda.
Hay Carriers, L61, cisternas para varios tipos de aviones ( cesta o pértiga ), etc.
Si alguien quiere algo específico que me lo diga y lo meto.
Sochi 127.500
Común 251.000
Tacan, ILS, BRC, AAR está todo en el briefing de la misión ( ESC-BRIEFING )
Los F-18 haremos un despegue desde Sochi para completar la Ruta Roja 1 y atacar con bombas tras Pop Up en una sola pasada. Repartiremos la estación de tren en tramos para atacar.
Tenemos Range activo para practicar lo que necesiten los demás vuelos, con 4 Shilkas formando un cuadrado amplio, camiones delante de dos dianas en grupos cerrados y camiones formando cuadrículas en la bahía de Pitsunda.
Hay Carriers, L61, cisternas para varios tipos de aviones ( cesta o pértiga ), etc.
Si alguien quiere algo específico que me lo diga y lo meto.
Sochi 127.500
Común 251.000
Tacan, ILS, BRC, AAR está todo en el briefing de la misión ( ESC-BRIEFING )
Tras el vuelo de contacto, un clásico en el ESA, Tranchetes ya forma parte de esta familia de trastornados.
Ahora ya puedes lucir el Tag del Escuadrón como ESAc_Tranchetes y acceder al foro privado.
Otra tradición del Escuadrón es que tu primer post en la zona privada tiene que ser en el hilo adecuado. Es muy fácil de localizar ya que es el más interesante de ver y entrar de todo el foro. Tu primer aporte tiene que ser en ese y si no lo haces serás debidamente expulsado del ESA.
Así que felicidades, bienvenido al Escuadrón y ahora empieza la bueno.
Ahora ya puedes lucir el Tag del Escuadrón como ESAc_Tranchetes y acceder al foro privado.
Otra tradición del Escuadrón es que tu primer post en la zona privada tiene que ser en el hilo adecuado. Es muy fácil de localizar ya que es el más interesante de ver y entrar de todo el foro. Tu primer aporte tiene que ser en ese y si no lo haces serás debidamente expulsado del ESA.
Así que felicidades, bienvenido al Escuadrón y ahora empieza la bueno.
No registered users