De todos modos espero estar en Discord sobre esa hora, 21:30 - 22:00 por si alguien se apunta a probarlo todo, SR, generador de misiones etc...
Históricos
Sobre las opciones de mira, armamento, etc..., hay algunas que están desde el principio y otras son función de la fecha de la misión, creo que de inicio si está la opción de giroscópica.
Il2 Great Battles
Y para la campaña concretamente el BATTLE OF BODENPLATTE que es el que te trae el Mustang.
Ojo, no el "viejo" Il2.
CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)
Probado y funcionante... en principio, claro. 
De todos modos espero estar en Discord sobre esa hora, 21:30 - 22:00 por si alguien se apunta a probarlo todo, SR, generador de misiones etc...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si, los tanques son "automáticos".Pablonhace 5 añosUn par de preguntas sobre el P-51 IL-2:
-La gestión de depósitos de combustible es automática?
-Podremos llevar la mira giroscópica o me voy acostumbrando a la fija?
Sobre las opciones de mira, armamento, etc..., hay algunas que están desde el principio y otras son función de la fecha de la misión, creo que de inicio si está la opción de giroscópica.
Pues no me importaria probar las VR con un Mustang en IL2 a ver que tal se ve, que dicen que esta mas optimizado y todo eso.
He perdido la instalacion de mi antiguo IL2, recuerdo que habia mil y un mods que instalar entonces para funcionar.
¿como esta hoy en dia? se puede hacer en un ratillo o hay que liarse mucho?
Si no fuera muy complicado igual lo pruebo.
S!
He perdido la instalacion de mi antiguo IL2, recuerdo que habia mil y un mods que instalar entonces para funcionar.
S!
Fem por o fugim ?
El Il2 que usamos es este:Dimonihace 5 añosPues no me importaria probar las VR con un Mustang en IL2 a ver que tal se ve, que dicen que esta mas optimizado y todo eso.
S!
Il2 Great Battles
Y para la campaña concretamente el BATTLE OF BODENPLATTE que es el que te trae el Mustang.
Ojo, no el "viejo" Il2.
No registered users