Todo depende de lo que te haga disfrutar.
Pensar que el Hind es un helicóptero manual, analógico y muy limitado en cuanto a armamento de precisión. Es como un Mi-8 , más rápido y ágil, con un cañón fijo que apuntas a mano y con misiles antitanque de guiado visual a mano.
Todo es a mano y visual. No hay FLIR no hay láser no hay pantallas.
Y aún así es un icono.
Si te gustan los helicópteros y ya tienes el Ka-50 o el Mi-8 no van a encontrar nada nuevo en el Hind.
Si eres un fanático y quieres volar una leyenda pues es un imprescindible.
Helicópteros
Al menos esos son mis deseos ahora mismo, todo puede cambiar en funcion del ansia y de que se retrasen los otros dos

Vade et tu fac similiter
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
La cuestion es...
Prefieres tenerlo y no volarlo???
O tener ganas de volarlo y no poder???
Tienes tiempo a pensarlo de aqui a que lo saquen.
Yo sigo con mi criterio de pasar de los multicrew, pese a que le tengo muchas ganas y se me hace dificil y como dice mirmi es un icono, como el mig21, lamentablemente no me llama tener al IA de copiloto.
Tampoco se muy bien que gestiona el artillero no que puede gestionar el piloto en el caso del armamento.
De momento Pa cuando haga falta me quedo con el kamov....que hablando te todo un poco aun seguimos esperando por el A-A.
Prefieres tenerlo y no volarlo???
O tener ganas de volarlo y no poder???
Tienes tiempo a pensarlo de aqui a que lo saquen.
Yo sigo con mi criterio de pasar de los multicrew, pese a que le tengo muchas ganas y se me hace dificil y como dice mirmi es un icono, como el mig21, lamentablemente no me llama tener al IA de copiloto.
Tampoco se muy bien que gestiona el artillero no que puede gestionar el piloto en el caso del armamento.
De momento Pa cuando haga falta me quedo con el kamov....que hablando te todo un poco aun seguimos esperando por el A-A.
Hind MI-24
Hind MI-24
Ikaro, yo en mis preferencias están Kiowa y Apache, este lo dejare para cuando ya lleve tiempo y le hagan un descuento del 50%.ikarohace 5 añosYo no sé que hacer....
Es un icono de los helis, y un cacharro que siempre me ha atraido, pero....
Estando en el dique seco, y con el anuncio del Apache para finales de año... pues creo que de momento no lo voy a encargar.
![]()
Al menos esos son mis deseos ahora mismo, todo puede cambiar en funcion del ansia y de que se retrasen los otros dos
Hind MI-24
Hind MI-24
Totalmente de acuerdo con Leji.
En mis preferencias está por delante el Apache, y si oigo y leo buenas referencias, el Kiowa...
Todo eso unido a estar en el dique, pues como que no lo voy a comprar...
Ya veremos en el futuro... si puedo volver a una actividad más habitual, pues en una buena oferta del 40 de descuento puede caer... pero eso ahora es ciencia ficción.
En mis preferencias está por delante el Apache, y si oigo y leo buenas referencias, el Kiowa...
Todo eso unido a estar en el dique, pues como que no lo voy a comprar...
Ya veremos en el futuro... si puedo volver a una actividad más habitual, pues en una buena oferta del 40 de descuento puede caer... pero eso ahora es ciencia ficción.

Vade et tu fac similiter
No registered users